• Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
jueves, mayo 7, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Difunden video de Miss Universo 2024 sin maquillaje

Victoria Kjaer, ganadora de Miss Universo, ha recibido fuertes críticas en redes sociales por un video donde se ve cómo luce sin maquillaje.

Por Canal 44 Digital
noviembre 27, 2024
Dentro Espectáculos
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Victoria Kjaer hizo historia al convertirse en la primera representante de Dinamarca en ser coronada como ´Miss Universo´, pero su triunfo no fue del agrado de todos los espectadores, y ahora la reina de belleza ha recibido críticas luego de que se viralizara en redes sociales un video de ella donde se puede ver su piel al natural y el proceso de maquillaje que le realizan.

En el video, que ha sido compartido en distintas cuentas de TikTok, se puede ver cómo una maquillista le peina las cejas con su piel al natural, donde se puede ver que tiene poros grandes, ojeras, pecas, lunares y un poco de acné, principalmente en la frente y barbilla. Más adelante en la grabación, se puede ver cómo cambian sus facciones después de que le aplican base y le maquillan los ojos.

@notichisma

Respuesta a @midulcedamarisMiss Dinamarca Victoria Kjaer ganó el Miss Universo 2024 por su increíble belleza, pero un vídeo sin maquillaje ha sorprendido a todos #missuniverse #missdinamarca #victoriakjaer #certamen #entretenimiento #entretenews #makeup #fyp #parati

♬ Carol Of The Bells – Lindsey Stirling

Aunque el video refleja cómo lucen las pieles de muchas mujeres en la vida real, muchos usuarios han expresado su molestia por las imágenes y han puesto en duda el triunfo de Kjaer, comparándola con otras modelos que también se han dejado ver sin maquillaje. Otros han propuesto que para las siguientes ediciones de ´Miss Universo´ se prohíba el uso de maquillaje.

Publicidad

“La corona era para Miss Chile, Emilia Dides, la más bella”. “Es linda… pero no tiene la belleza cautivante de Nadia Ferreira.” “Tati sin maquillaje es linda… arriba Perú”. “Es muy bella, pero hay una gran diferencia con y sin maquillaje”. “Yo solo veo una piel real, sin cirugías ni procedimientos; así lucen las pieles naturales, con poros, pecas, lunares, etc”. “¡Qué fraude tan grande! ´Miss Universo´ debería ser un concurso de belleza 100% natural, sin maquillaje ni operaciones”, comentaron en redes.

Anteriormente, la propia Victoria Kjaer ya había compartido un video en redes sociales donde mostraba su piel al natural y cómo cambiaba cuando la maquillaban. Pero la toma era más amplia y no se apreciaban sus imperfecciones, por lo que recibió múltiples halagos por parte de sus seguidores.

@enowlatino

Miss Universo 2024 SIN MAQUILLAJE 💖 #MissUniverso #MissUniverse #VictoriaKjaer

♬ 2210 – Jhonny Rockstar

Publicidad
Siguiente publicación

Multas en filas de puentes también aplicarán para franeleros

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Inicio
  • En Vivo
  • Quiénes Somos
  • Políticas de privacidad
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44