Una familia completa fue encontrada sin vida al interior de la vivienda que rentaban en el Barrio Antiguo de Monterrey, luego de que su casero ingresara a la casa, alarmado por los fuertes olores que emanaban de ella.
El macabro hallazgo ocurrió el pasado 22 de noviembre en una vivienda ubicada en la calle Francisco Naranjo del Barrio Antiguo de Monterrey, donde vivía un hombre de 27 años, de oficio taquero, su esposa y las dos hijas de la pareja.
Los primeros reportes señalan que el hombre dejó de contestar su teléfono tres días antes del hallazgo, por lo que conocidos y familiares comenzaron a preocuparse por el bienestar de la familia.
Tras realizar el hallazgo, los cuerpos locales de seguridad fueron alertados y al sitio llegaron expertos en criminalística, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos sin vida de las pequeñas, de 2 y 4 años de edad, su mamá, de 20 años y del padre, de 27.
El padre habría asesinado a su familia y después se suicidó
De acuerdo con los primeros indicios recabados en el lugar de los hechos, al parecer el hombre habría asesinado primero a su esposa con un arma blanca, encontrada en el domicilio.
Posteriormente, según los peritos, habría ultimado a sus dos pequeñas niñas, cuyos cuerpecitos fueron encontrados acomodados en su cama, y posteriormente se habría suicidado.
Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron a este sujeto, quien hace pocas semanas había llegado a la capital neoleonesa en busca de una mejor vida, a terminar con la existencia de las integrantes de su familia.