• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, diciembre 6, 2025
10 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

FGJEM obtiene órdenes por multihomicidios en bar

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la obtención de órdenes de aprehensión contra siete presuntos integrantes de un grupo delictivo local

by Canal 44 Digital
noviembre 23, 2024
in Nacional

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la obtención de órdenes de aprehensión contra siete presuntos integrantes de un grupo delictivo local, relacionados con los multihomicidios en el bar Bling Bling de Cuautitlán Izcalli y otro caso similar en Jilotepec. Estos hechos, ocurridos el 8 de octubre y el 10 de noviembre de 2024, dejaron un saldo total de 12 personas fallecidas.

De los implicados, cuatro ya se encuentran detenidos por diversos delitos flagrantes y recluidos en centros penitenciarios, mientras que las autoridades continúan la búsqueda de los tres restantes. Entre los principales involucrados se encuentran alias como “Remington”, “Juárez”, “El Christian”, “Pinky” y “El Padrino”. Este último sigue prófugo.

Noticias Relacionadas

Estados Unidos revoca visa de turista de alcalde en el norte de México

diciembre 5, 2025

“La revocación de visas es un tema vigente y no nos alegra”, afirma el cantante mexicano El Flaco Franco

diciembre 5, 2025

Asesinan al boxeador mexicano Josué David Hernández durante una riña familiar en San Luis Potosí

diciembre 5, 2025

Contexto: ataque en el bar Bling Bling
El ataque al bar Bling Bling, ocurrido el 10 de noviembre de 2024, cobró la vida de seis personas y dejó a otras siete heridas. Durante este evento, un grupo armado irrumpió en el establecimiento disparando contra los asistentes, presuntamente como parte de una disputa entre grupos delictivos locales.

La FGJEM obtuvo órdenes de aprehensión por homicidio calificado contra cinco personas identificadas como:

Juan Carlos “N”, alias “Remington”
Juan Cristóbal “N”, alias “Juárez”
Christian Uriel “N”, alias “El Christian”
Irvin Adonay “N”, alias “Pinky”
Christopher “N”, alias “El Padrino”
Los primeros cuatro fueron detenidos y están recluidos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán. Christopher “N”, alias “El Padrino”, permanece prófugo.
Captura de líder del grupo delictivo

Como parte de las investigaciones, fue capturado Ismael Molina Monroy, alias “El Buchanas”, señalado como líder del grupo criminal responsable del ataque. Su detención fue posible gracias a la coordinación entre diferentes instituciones de seguridad.

Caso de Jilotepec

El otro evento, ocurrido en Jilotepec el 8 de octubre de 2024, está relacionado con la misma disputa criminal y dejó seis víctimas mortales. Las investigaciones avanzan para identificar a todos los responsables.

Next Post

Hombre se ahorra 12 mil pesos por un error en el Buen Fin; Profeco lo respaldó

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44