Ciudad Juárez.-En seguimiento a diversas carpetas de investigación y derivado de labores de inteligencia de las Unidades Especializadas en Justicia Penal para Adolescentes y de Personas Ausentes y/o no Localizadas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, este jueves se realizaron distintos cateos en fraccionamientos del suroriente de Ciudad Juárez, en los que se localizaron tres osamentas.
En coordinación con la Agencia Estatal de Investigación, la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses y la Guardia Nacional, la cumplimentación de los mandatos judiciales otorgados por un Juez de control para encontrar evidencia biológica que aporte a las carpetas de investigación, inició en una vivienda ubicada en la calle Cedros de la Cadena #3198, de Urbivilla del Cedro.
En dicho lugar, y a una profundidad de 1.23 metros se ubicó una fosa con una osamenta de sexo indeterminado.
Enseguida, se intervino el domicilio marcado con el numeral 3135 de la calle Cedros del Acantilado en el fraccionamiento Finca Bonita, en donde, a una profundidad de 1.13 metros, se encontró una osamenta de sexo indeterminado.
Posteriormente, se cateó la casa #3108 de la calle Cedros de la Cadena de Urbivilla del Cedro, en donde se logró encontrar, a una profundidad de 1.33 metros, una osamenta de sexo indeterminado.
Los tres cuerpos, fueron trasladados al SEMEFO para realizar los análisis técnico científicos pertinentes que además de determinar la causa de fallecimiento, lleven a su individualización.
La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso para mantener acciones de búsqueda para localizar a personas ausentes, a fin de dar certeza a las familias de su paradero.
Con Información de Comunicado