Tras el incómodo episodio que vivió Katy Perry al acudir al programa ‘Venga la Alegría’ para promocionar los conciertos de su gira ‘The Lifetimes Tour’, que tendrán preventa exclusiva para clientes de Banco Azteca, la artista estadounidense se dirigió a una famosa taquería ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México, pero ahí también vivió un bochornoso momento con uno de los trabajadores del lugar.
Por medio de redes sociales se ha viralizado un video tomado por uno de los comensales que se encontraba en el lugar, en el que se puede ver cómo uno de los meseros, que porta un mandil verde, se acerca a la mesa de Katy Perry para conocerla y pedirle un autógrafo. Sin embargo, en un descuido, el trabajador aprovechó para darle un beso en la cabeza a su ídola.
Katy Perry no le dijo nada al trabajador, pero su expresión dejó en evidencia que no estuvo cómoda con la situación. El video ya cuenta con más de 700 mil reproducciones en X, y muchos usuarios han criticado al mesero, así como al público en general que actúa de esa manera con los artistas, pues consideran que, aunque sean famosos, no deberían tener que soportar que la gente los bese o no los deje comer con tranquilidad.
“Y si tiene el descaro de hacer eso a una artista internacional, no imagino a sus empleadas”. “Luego se quejan cuando los artistas son bien sangrones”. “Y yo creí que lo peor había pasado en *’Venga la Alegría'”. “Ella recordará México como lo peor”. “Pobrecita, ya sáquenla de México”. “Yo creo que después de este viaje va a cancelar el concierto”. “Por eso luego los artistas no regresan”, lamentaron usuarios de X.
WEY PORQUE HACEN ESO 😭😭😭😭😭 pic.twitter.com/FgwZd7smjt
— patricio treviño (@PatoTrevino) November 14, 2024
¿En qué taquería comió Katy Perry?
La cantante estadounidense acudió a comer a ‘Tacos Atarantados’, una popular taquería en Monterrey, Nuevo León, que hace unos meses abrió su primera sucursal en la Ciudad de México y se ha convertido en uno de los establecimientos más populares de la zona. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, @tacosatarantados compartieron un video de la visita de Katy Perry.
En la publicación, que ya suma más de 9 mil likes, se pueden ver las reacciones de los comensales al ver entrar a Katy Perry a la taquería. Después de comer, la cantante se mostró cercana con el público y concedió autógrafos tanto a los clientes como a los trabajadores que se acercaron a saludarla.
En el video de Instagram, Katy Perry mencionó sin dudar que su taco favorito había sido el de rib eye. Este es uno de los tacos más costosos del establecimiento, pues cada pieza tiene un costo de 129 pesos, y según se puede ver en el clip, el tamaño es pequeño.