Ciudad Juárez.- Durante una transmisión en vivo, Wendy Guevara relataba historias de terror sobre un hotel en Ciudad Juárez, donde pasaría la noche junto a sus amigos. Destacó que el lugar era un antiguo convento donde, según se decía, había cuerpos de monjas enterrados.
Mientras mostraba el hotel, de pronto se apagaron las luces, lo que provocó que la influencer y las demás personas salieran corriendo mientras gritaban.
El susto provocado por el suceso dejó a Guevara y a sus acompañantes sorprendidos, preguntándose si se trataba de un hecho real o simplemente de una broma por parte de alguno de ellos. Todos negaron haber causado el apagón.
Después del aterrador momento, Wendy decidió dar por terminado el tema, repitiendo continuamente la frase “ya vámonos”. El susto fue tan grande que sugirió cambiarse de habitación.
Todo esto ocurrió ante los ojos de miles de espectadores, quienes se dividieron entre los que creen que se trató de algo paranormal y los que piensan que simplemente fue una broma de las amistades de Wendy.
Wendy Guevara alcanzó la fama en 2017, cuando un video suyo junto a una de sus mejores amigas se hizo viral. Desde entonces, ha mantenido una relación estrecha con su amiga y ha permanecido bajo el ojo público gracias a su contenido en redes y su experiencia en el mundo del entretenimiento. En los últimos años, ha consolidado una carrera exitosa en este ámbito.
Fue ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, ganando aún más público y acumulando millones de seguidores en redes.
@florenciarmsmac2 #wendyguevara #nicolaporcella #parati #Viral #wencola ♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya
Con Información de Comunicado