Monterrey.-Gomita, la influencer que ha sido figura polémica en el mundo del entretenimiento mexicano, estuvo recientemente en Monterrey como parte de una serie de compromisos profesionales.
Además de su participación en el programa Menos Serio Q SNSerio de Multimedios y su aparición en Tirando Bola de Franco Escamilla en YouTube, la creadora de contenido aprovechó la visita para reencontrarse con Adrián Marcelo, un viejo amigo con quien compartió el intenso y controversial paso por la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
¿Cómo fue el reencuentro de Adrián Marcelo y Gomita?
En un video publicado en su canal de YouTube, Adrián Marcelo compartió la emoción del reencuentro con Gomita.
“Vino a Monterrey, me habló mi carnala. La neta es que hemos hecho una bonita amistad después de estar anexados, después de vivir los estragos del hate, todo este maremoto que se armó”, comentó el youtuber.
El regiomontano pasó en carro por ella y lo primero que ella dijo fue: “Estoy muy bien, amigo… bueno, ahí andamos. La gente piensa que estoy muy bien porque lo he llevado chido, pero tengo mi corazoncito”.
“Y lo conocí yo en ese proyecto que hicimos. Qué chido que andes acá en Monterrey”, dijo Adrián, quien se dirigió con Gomita a un bar de Monterrey.
Gomita también recordó cómo su familia, especialmente su madre, se vio afectada por la producción del programa.
“Mi mamá salió muy lastimada, la producción quería que fuera todo el tiempo…”, confesó, antes de reflexionar sobre el ambiente tóxico del programa.
Gomita se mostró emocionada por volver a verse: “Qué gusto verte güey, verte que estás bien”.
Adrián, por su parte, comentó que ambos vivieron “algo que creo que vamos a recordar mucho tiempo, una experiencia que es irrepetible. Ya iremos contando cada quien nuestra historia y la gente contrastara, pero creo que ha sido injusto contigo, conmigo, con algunos otros”.
“Es un aprendizaje de muchas cosas, que a veces uno acepta los proyectos con tanta ilusión y saber que sigue siendo la misma basura. Te lo digo personalmente porque estuvo muchos años en televisión; esto que viví siempre me ha pasado en la tele”, reflexionó Gomita.
Ya en un bar de Monterrey, el reencuentro continuó con un toque de humor y es que, Adrián, en tono de broma, organizó una dinámica entre los asistentes para encontrarle un prospecto romántico a Gomita, dejando claro que, a pesar de los altibajos vividos, la amistad entre ambos sigue siendo sólida y llena de apoyo mutuo.
“En esa fábrica de sueños te tienes que dejar, si no… Eso le decía a Potro, por eso no somos necesarios para este sistema, al ser medio anarcas. Les convenía más hacernos quedar mal que bien”, acentuó la influencer.
Y agregó: “No pasa nada con ser los villanos, pero llevar a donde lo llevaron, con toda esa guerra mediática con sus programas”.
Tras recordar brevemente su experiencia por La Casa de los Famosos, Gomita dijo: “Pero qué felicidad que sí nos podamos ver, gracias por invitarme”, finalizó.
Con Información de Comunicado