Gómez Palacios.-Un hombre identificado como Demetrio, de 43 años, fue detenido en la madrugada del martes por agentes de la Policía Municipal, tras presuntamente haber agredido física y verbalmente a su joven esposa, Nahomi Cecilia, de 23 años, quien cuenta con 10 semanas de embarazo.
El incidente de violencia familiar ocurrió en el domicilio ubicado en las calles Constitución y Cuauhtémoc Cárdenas, en la colonia 14 de Noviembre.
El episodio de violencia se desató alrededor de la 1:44 a.m., cuando Demetrio, presuntamente bajo los efectos del alcohol, llegó a su casa y presuntamente cegado por los celos, comenzó a insultar y golpear a su esposa, sin considerar su estado de gestación.
Mujer denunció a su esposo por agresiones en Gómez Palacio
Nahomi Cecilia terminó con visibles huellas de violencia en el rostro, sangrado de boca y nariz, luego de ser arrastrada por el cabello y expulsada a la calle.
Ante el llamado de la joven y su solicitud de auxilio, agentes de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y lograron detener al agresor, quien opuso resistencia, llegando incluso a agredir a uno de los oficiales que ingresó al domicilio.
Finalmente, Demetrio fue recluido en la cárcel municipal, donde enfrentará cargos por violencia familiar y cualquier otro delito que resulte de las investigaciones.
Nahomi Cecilia ha decidido interponer una denuncia formal ante el Agente del Ministerio Público, con la esperanza de que se haga justicia y pueda obtener protección ante este acto de violencia.
Con Información de Comunicado