MÉXICO-.Un joven decidió darles una divertida lección a sus padres luego de encontrarlos espiando por la ventana y metiéndose en asuntos ajenos.
En el video, que rápidamente se hizo viral en Instagram, se puede ver cómo la madre observa con curiosidad lo que sucede en la calle detrás de la cortina, invitando luego a su esposo para que se una a la vigilancia.
Al final, la broma les cayó a ellos
Ambos miraban con atención, sin darse cuenta de que su hijo planeaba una pequeña broma.
Aprovechando el momento, el joven se acercó silenciosamente a ellos y los asustó de repente, logrando que ambos dieran un salto y cayeran abrazados al suelo con una expresión de sorpresa y miedo, dejando a todos los que han visto el video entre risas.
El clip ha acumulado más de 22 mil reacciones en Instagram y ha generado comentarios divertidos, entre los que destacan: “Te pasaste”, “Me haces reír un montón, pero vas a matar de un susto a tu mamá”, y “Lo que da risa es la caída”.
Este video ha sido elogiado por su toque cómico y la manera en que el joven sorprendió a sus padres por su “chismosa” curiosidad, arrancando carcajadas en redes sociales.