• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
martes, julio 29, 2025
23 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Localizan adolescente de 14 años que llevaba más de 10 días desaparecida

Juliana Monserrath había sido vista por última vez desde el pasado 18 de octubre en el fraccionamiento San Antonio en la demarcación sinaloense

Por Canal 44 Digital
octubre 30, 2024
in Nacional
Screenshot

Screenshot

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Juliana Monserrath, una adolescente de 14 años de edad, llevaba más de diez días desaparecida desde que fue vista por última vez el pasado 18 de octubre de este año en la ciudad de Mazatlán, estado de Sinaloa. Ahora, las autoridades locales han confirmado su localización con vida.

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, fue la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en el Estado de Sinaloa la que compartió de nueva cuenta la ficha con los datos personales de Juliana. No obstante, ya colocó la leyenda de “localizada” agradeciendo el apoyo brindado por la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

Screenshot

Profeco revela lista negra de papitas con más riesgos para la salud

julio 29, 2025

Banco del Bienestar comenzará a depositar 8,480 pesos a beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro a partir del 28 de julio

julio 29, 2025

de Haití en el sur de México encuentran una esperanza en las clases de español

julio 28, 2025

“Agradecemos por su valiosa ayuda y colaboración, la menor JULIANA MONSERRAT, ha sido localizada”, informó la autoridad.

Cabe mencionar que, como respuesta a la notificación de la Fiscalía estatal, distintas personas usaron sus cuentas de redes sociales para manifestar su empatía tanto para casos como el de Juliana como el de otras personas desaparecidas de Sinaloa de las que se sigue sin tener noticias.

Las autoridades confirmaron la localización de Juliana. Créditos: Comisión de Búsqueda de Sinaloa.
“Tu familia te espera”: Juliana era buscada en redes sociales
Hasta el momento se ha dado a conocer que la adolescente de nombre Juliana Monserrath fue reportada como desaparecida el pasado 18 de octubre luego de que aproximadamente a las 22:00 horas de la noche fue vista en el fraccionamiento San Antonio dentro de la ciudad de Mazatlán.

Debido a que desde ese momento se dejaron de tener noticias sobre su paradero, las autoridades sinaloenses emitieron un boletín de búsqueda con la cédula “RZS-0303-2024”. Dicho documento fue compartido en múltiples ocasiones por cuentas y grupos de plataformas digitales como Facebook desde donde se pedía el apoyo de la gente, con mensajes como el siguiente:

“Ayúdenme a compartir es mi sobrina desde el día viernes por la noche salió y no ha vuelto su nombre es Juliana Monserrath. Tiene 14 años. Juliana si ves esto regresa tu familia te espera”, se lee en Facebook.

Sinaloa registra más de 300 menores desaparecidos

Sinaloa reporta 308 menores de edad desaparecidos. Créditos: RNPDNL. ?????
Al corte de este miércoles 30 de octubre, el estado de Sinaloa registra un total de 308 personas desaparecidas y no localizadas de entre los cero y los 17 años de edad. Así lo reflejan los datos del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas, mismos que también exponen que la mayor parte de los casos están en cinco municipios:

Siguiente publicación

Abuela sorprende en TikTok con creativo disfraz de Halloween: ¡Es Chocolate Abuelita!

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Profeco revela lista negra de papitas con más riesgos para la salud

Banco del Bienestar comenzará a depositar 8,480 pesos a beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro a partir del 28 de julio

Avanza programa pension mujeres Bienestar

Un albañil murió infartado en la contrucción

Capturaron a 6 jóvenes luego de persecución

En persecución el chofer de camioneta chocó

Joven murió arrollado cerca de Samalayuca

Donó tres fronteras a banco de alimentos Juárez

CCJRZ a cargo del arquitecto Vitor Legorreta

Difunden video de la masacre de walmart 2019

Mató Mexicanos para desquitar del bullying

No ha solicitado EE.UU entrega de Políticos

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44