Un viaje a un lugar considerado de peligro para los visitantes terminó en una tragedia en Bali, luego de que uno de los turistas muriera frente a su esposa cuando intentaba tomar una fotografía del lugar donde esencialmente el peligro resultaba inminente debido a mostrar una piscina profunda en el mar cuyas olas son de riesgo para quien asista.
El hecho ocurrió el pasado miércoles 23 de octubre cuando el hombre identificado como Nilesh Mukhi de 59 años de edad visitó el acantilado Angel’s Billabong, conocido como una piscina infinita natural que ha sido denominada por los asistentes como la “trampa mortal” debido a que con frecuencia mueren los turistas en este sitio.
En su visita Mukhi se encontraba tomando fotografías del lugar que deja increíbles postales por la corriente que pasa y los paisajes, frente a él se encontraban su esposa y un grupo de amigos cuando llegó una enorme ola que lo arrastró junto a su esposa llamada Kavita directo al agua.
Localizan cadáver de Nilesh Mukhi tras un día de búsqueda en el acantilado
El suceso dejó imágenes impactantes en el lugar ya que lo presenciaron los asistentes y un equipo de seguridad y de la agencia de viajes quienes emitieron un comunicado tras el hallazgo del cadáver en la mañana del jueves tras la intensa búsqueda por el acantilado.
“Según la información que obtuvimos de la policía local, Mukhi y su esposa, Kavita, se quedaron muy cerca del borde para ser fotografiados”, reveló la agencia que contrataron denominada Skal International al periódico Times of India.
La víctima de este accidente que se suma a las trágicas historias de los turistas que mueren por intentar tomarse una fotografía y se acercan a la orilla pese al riesgo por la fuerza con la que llegan las olas, con la intención de capturar la mejor escena para Instagram.
¿Qué le pasó a Nilesh Muhki y su esposa en el Angel’s Billabong?
De acuerdo con el informe de las autoridades y la agencia de viajes el hombre de 59 años de edad quien era padre de dos hijos fue víctima de una intensa ola que llegó hasta el lugar donde se había posicionado, en diversas entrevistas a medios locales revelaron que como había una luna llena el mar se había agitado y por ello las olas incrementaron.
“El conductor que estaba tomando la fotografía les pidió a los dos que se alejaran del borde del acantilado. Pero antes de que pudieran hacerlo, una gran ola golpeó el acantilado y arrastró a Mukhi al mar”, reveló el jefe de la agencia de viajes.
Tanto él y su esposa fueron arrojados hacía el agua, Kavita cayó al acantilado también pero la rescataron con mayor rapidez salvando su vida y determinando que solo quedó con contusiones en su cuerpo, no fue grave
Kavita fue rescatada rápidamente, estaba contusionada pero no presentaba heridas de gravedad que pusieran en riesgo su vida, tras la caída su esposo desapareció y activaron las alertas con elementos de la policía local y la marina de Indonesia quienes colaboraron para rescatar el cadáver del hombre arrastrado por las olas.