México – El Museo de Cera, un recinto clave de la cultura popular en la CDMX, añadió una figura muy peculiar y ampliamente reconocida por millones de internautas a su vasta colección de figuras de cera en tamaño real de celebridades y personalidades de la historia popular.
El nuevo elemento que se integró a su catálogo es el influencer Luisito Comunica, uno de los creadores de contenido más reconocidos en América Latina, quien lleva más de 15 años de trayectoria en YouTube, donde tiene más de 43 millones de suscriptores en la actualidad.
“El Pillo”, como lo llaman sus seguidores, es de las pocas personalidades en internet que supieron colocarse en el gusto de un público “nuevo”, tras el surgimiento de nuevas plataformas digitales, como TikTok, en donde actualmente lleva acumulados 17 millones de seguidores.
Luisito Comunica presume en redes sociales a su “doble” en el Museo de Cera
“El clon de Luisillo ha quedado impresionante, está muy bien hecho. ¿Cuál es el real Luisillo?, encuentren las 10 diferencias”, con esa frase el también empresario comenzó el video que compartió en Youtube en donde documentó su reacción al ver por primera vez a su réplica.
En el video, el influencer contó lo emocionado que estaba desde hace meses, cuando lo contactaron con la idea de añadir su imagen a la colección del museo. Cabe destacar que el Museo de Cera es uno de los espacios más visitados en la CDMX, pues tiene 45 años operando y cuenta con varias sedes en el resto del país.
detalles como sus ojos, la barba, el volumen de su pelo y cada línea de expresión en su rostro fueron asombrosamente replicadas por los artistas del museo en un trabajo 100% artesanal para darle forma a la figura de Luisito Comunica.
“Sencillamente fabuloso”, es como describió el creador de contenido el parecido entre ambos.
La elección de outfit fue otro de los aspectos determinantes para que este “doble” de cera se convirtiera en tendencia, pues fue vestido con una playera básica en color negro y unos pantalones estilo jogger con tenis grises, como acostumbra vestir “El Pillo” para andar cómodo por la ciudad.
El Universal Online
D.C.