México.-“El Sol” tomó un vuelo en Los Ángeles, se dijo que llegaría a Argentina para afinar detalles para su primer concierto, pero hubo un cambio de planes en último momento y el cantante aterrizó en México.
A pocos días de sus primeras presentaciones en Argentina, Luismi debería estar cerca de volar para afinar cualquier detalle de su gira, pero cambió de planes y vino a México con su novia Paloma Cuevas.
Hace unos días programas como Despierta América destaparon que El Sol de México tomó un jet privado en el aeropuerto Van Nuys, en Los Ángeles. El destino era desconocido pero por la cercanía de su tour se empezaba a pensar que llegaría a Argentina, el cual inicia el tres de agosto.
Sin embargo, Televisa Espectáculos aseguró que Luismi aterrizó de ese vuelo en tierras aztecas, donde hasta hoy estaría vacacionando. Hasta el momento no se sabe en qué estado de la República Mexicana se encuentra, pero sabemos que es en alguna playa.
Luismi se relaja antes de su gira
Cabe mencionar que el Luismi no ha sido captado por cámaras en ninguna playa de México. El medio argentino Socios del Espectáculo mencionó que, aparentemente, Luis Miguel sí estaría en México, en Cabo San Lucas, Baja California Sur, para posteriormente viajar a la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Con Información de Comunicado