• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
martes, julio 22, 2025
26 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Esposa del asesino de la niña Sofía Delgado lanza un fuerte mensaje en redes

La mujer aseguró que ella también ha sido víctima de Brayan Campo; familiares de la menor siguen luchando para obtener justicia

Por user
octubre 23, 2024
in Juárez
Screenshot

Screenshot

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

El caso de la niña Sofía Delgado Zúñiga, menor asesinada dentro de una veterinaria en Colombia, continúa indignando a los habitantes del municipio de Valle del Cauca. Ahora, salieron a la luz las primeras declaraciones de la actual pareja sentimental de Brayan Campo, asesino de la pequeña de tan solo 12 años de edad. La mujer, identificada como Evelyn Rodas, utilizó sus redes sociales para lanzar un fuerte mensaje, asegurando que – pese a las acusaciones en su contra – “saldrá victoriosa”.

Las palabras de Evelyn Rodas causaron una fuerte indignación entre los habitantes de Valle del Cauca, quienes se lanzaron contra ella por el mensaje que escribió en sus redes sociales. Fue en su cuenta de Facebook que la actual pareja de Brayan Campo acusó a la población por juzgarla sin conocer la historia completa. Además, en el mismo mensaje, la mujer dio a entender que ella también fue víctima de Brayan, quien supuestamente abusó sexualmente de ella y la retenía con amenazas de muerte.

Noticias Relacionadas

Aumentaron casos de violencia familiar en Jrz

julio 22, 2025

Indicadores de Junio 2025

julio 22, 2025

Múltiples vehículos varados en la Valle del Sol

julio 22, 2025

La esposa del asesino de la niña Sofía asegura que también fue víctima
“Nadie sabe la gotera de la casa ajena. Las personas solo juzgan y no se preguntan si yo fui violada en algún momento. Las personas juzgan y no saben si yo viví bajo amenazas. Las personas solo juzgan y no saben si fui maltratada. Las personas solo juzgan y no saben si yo tenía conocimiento de que había pasado en esa veterinaria. A veces tenemos muy poca empatía, pero agradecida siempre. Arriba hay un Dios y yo de esta salgo victoriosa”, escribió Evelyn en redes sociales.

Cabe mencionar que Evelyn Rodas fue detenida junto con Brayan Campo por el homicidio de la niña Sofía Delgado. Sin embargo, horas después de su arresto, ella quedó en libertad, mientras que su pareja continúa preso, luego de que él mismo confesó el feminicidio de la menor. No obstante, la liberación de la mujer ha causado molestia entre vecinos y familiares de la niña, quienes piden que las autoridades investiguen si la esposa del asesino estaba involucrada, o no, en el homicidio de la menor de edad.

Padre de Sofía Delgado asegura que habló con la esposa del asesino

El homicida de la niña sigue detenido. Foto: especial.
En entrevista con medios de comunicación colombianos, el padre de Sofía, Cristian Delgado, comentó que él llegó a intercambiar palabras con Evelyn, quien incluso compartía las fichas de búsqueda de la menor de edad: “nosotros a ella le preguntamos si sabía algo de la niña y nunca decía nada, que no sabía nada, que no la había visto. Sinceramente aterrados cuando dijeron que era de aquí, de la comunidad”, sentenció el hombre al ser cuestionado sobre la actitud de la esposa del asesino.

El padre de la menor agregó que nunca tuvo relación cercana con la esposa de Campo. Finalmente, ha mandado un contundente mensaje a las autoridades de Valle del Cauca, con el objetivo de exigir que el caso no quede impune: “personas así no merecen estar en libertad, quienes le hagan daño a los niños. Hay demasiados niños que están al temor de alguna cosa que les pueda pasar”, puntualizó.

Siguiente publicación
Screenshot

Incendio consume internado dejando al menos 35 alumnos heridos

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Aumentaron casos de violencia familiar en Jrz

México emitirá bonos para dar liquidez a la estatal Petróleos Mexicanos

México dice que Brasil publicó protocolo que permite la importación de aguacate mexicano

México confirma que exfuncionario de Tabasco tiene orden de captura por narcotráfico

México presenta una campaña en redes sociales para hacer conciencia sobre el uso del agua

Indicadores de Junio 2025

Familias comparten historias y piden cerrar ‘Alligator Alcatraz’: “es una jaula de perros”

Trump redobla sus acusaciones contra Obama para desviar la atención del caso Epstein

La SIP alerta sobre nuevas formas de censura judicial y legislativa en México

IATA urge a México y EEUU a abrir diálogo directo para resolver restricciones a aerolíneas

México decomisa 1.020 kilos de metanfetamina de un tractocamión en el noroeste del país

México ha detenido a más de 26.000 personas por delitos de alto impacto en actual Gobierno

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44