Colombia.- Una joven se hizo viral en redes sociales, luego de vivir una fuerte experiencia paranormal en Cundinamarca, Colombia.
La chica,quien es identificada como Sara Vargas, captó un presunto exorcismo en la casa de su vecina, y compartió el video en su cuenta de TikTok, el cual se viralizó en cuestión de minutos.
En una de las grabaciones, tomada por las cámaras de su celular, se observa a la colombiana en el baño de su domicilio, cuando de pronto comienza a escuchar gritos extraños. “Pov: Estás en el baño cuando de pronto, en la casa de alado están haciendo un exorcismo”, escribió.
Posterior, se asoma por la ventana, y ve la movilización de sus vecinos y de la policía de su localidad, incluso uno de los elementos de seguridad pidió un rosario.
¿Qué ocurrió?
En un segundo tiktok, Vargas dio “contexto” de lo ocurrido esa noche. De acuerdo con lo relatado por la joven colombiana, que reveló detalles previos a ser testigo del momento paranormal, antes de grabar, escuchó a una persona gritar dentro de la casa de sus vecinos: “¡Fuera Satanás!”.
Sin embargo, tanto ella como su familia no le dieron importancia a los gritos, debido a que anteriormente, ya habían vivido algunos eventos paranormales.
“¿Qué pasó? Antes de yo empezar a grabar el video yo escuchaba como gritos de ‘Fuera Satanás’, pero, pues yo solo le dije a mi papá que eso estaba pasando y él dijo ok porque nosotros ya hemos vivido esas experiencias entonces no fue como algo super ‘ay no’ entonces lo dejamos pasar pero igual yo dije voy a mostrarlo, entonces empecé (a grabar)”, relató la internauta.
La colombiana comentó que en un inicio sus otros vecinos, externos a la casa donde ocurrió el supuesto exorcismo, pensaban que se trataba de un caso de violencia doméstica, por lo que llamaron a los policías.
Sin embargo, al arribo de las autoridades se percataron de que no era ninguna agresión, luego de que uno de los elementos ingresó al domicilio y pidiera un rosario. Además, posterior a ello, solicitaron ayuda de una monja.
Según Sara, antes de que ocurriera el mencionado evento paranormal, sus vecinas habían estado jugando con una tabla de la ouija, lo que habría provocado que dos espíritus se manifestaran a través de las mujeres, tras haberlos invocado.
“¿Por qué pasó? Ellas (sus vecinas) presuntamente habían jugado con la tabla ouija entonces ahí quedaron dos espíritus que era lo que decía la monja que estuvo ayudando a la familia y a los policías…”.
“Habían el espíritu de un hombre y de una mujer, al jugar ouija a una como que se le metieron y si era como tal un exorcismo”, agregó.