• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, junio 13, 2025
40 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Mujer pone su vida en riesgo intentando rescatar su celular

La joven intentó recuperar su celular después de que se le cayó en una grieta de tres metros durante una caminata al sur de Australia

by user
octubre 22, 2024
in Mundo
0
Screenshot

Screenshot

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

En un incidente sorprendente que combina aventura y desventura, Matilda Campbell, una joven de Nueva Gales del Sur, Australia, quedó atrapada boca abajo entre dos rocas durante una caminata en Hunter Valley. Su intento de recuperar su teléfono móvil, que se le había caído en una grieta de tres metros, desató una odisea de rescate que se extendió por más de siete horas.

El suceso, se reportó el pasado 21 de octubre, comenzó cuando Campbell y sus amigos decidieron explorar la zona montañosa, mientras intentaba recuperar su teléfono, la joven cayó en una grieta, quedando atrapada en una curva en “S”. Sus amigos, alarmados por la situación, intentaron liberarla sin éxito, lo que llevó a la llamada de emergencia a los servicios de rescate.

Campbell había estado atrapada boca abajo durante más de una hora. El rescate requirió un enfoque meticuloso y la cooperación de varios equipos. Los rescatistas debieron remover una roca de aproximadamente 500 kg que bloqueaba el acceso y crear un espacio lo suficientemente amplio para liberar a Campbell.

Las imágenes compartidas por el servicio de ambulancias muestran a Campbell atrapada entre las rocas, mientras los rescatistas trabajan para estabilizar el área y facilitar su liberación. A pesar de las complicaciones y el tiempo transcurrido, la joven logró salir del incidente con solo algunos rasguños y moretones, una noticia que sorprendió tanto a su familia como a los rescatistas.

Equipos de emergencia que ayudaron a Campell
Créditos: Facebook/NSW AMbulance
Campbell no recuperó su celular
Una vez liberada, Campbell no pudo recuperar su teléfono, el cual había sido el motivo de su caída, por su parte, las autoridades locales han instado a los excursionistas a ser cautelosos y a no arriesgarse por objetos materiales.

Este episodio no solo resalta la valentía y dedicación de los servicios de emergencia, sino que también nos recuerda que, a veces, la búsqueda de un simple teléfono puede llevar a situaciones inesperadas. Mientras Matilda Campbell se recupera de su experiencia, su historia se convierte en una lección sobre la importancia de la precaución en la naturaleza y el valor de la vida sobre lo material.

user

user

Related Posts

Mundo

Encarcelan al presunto feminicida de “Doña Jovita”; la víctima corrió más de 300 metros sin recibir ayuda

by Canal 44 Digital
junio 12, 2025
Mundo

Avión de Air India se estrella: pasajero había denunciado fallas horas antes

by Canal 44 Digital
junio 12, 2025
Mundo

Encuentran con vida a pasajero entre restos de avión siniestrado en India

by Canal 44 Digital
junio 12, 2025
Mundo

Tragedia aérea en India: avión de Air India con 242 personas se estrella tras despegar

by Canal 44 Digital
junio 12, 2025
Siguiente publicación
Screenshot

México.- El Gobierno de México ha decidido tomar medidas contundentes para promover un estilo de vida y alimentación saludable en las escuelas del país.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Saldo mortal en Iztacalco: Detienen a cinco tras ataque a balazos en barbería

El Gobernador de California dice que la Guardia Nacional vuelve a estar bajo su control

Día del Padre en México traerá beneficios por 2.270 millones de dólares, según empresarios

Sheinbaum pide a EE.UU informar sobre muerte de mexicano en centro de ICE

Continúa campaña de vacunación vs sarampión

Última Hora: Ejecutaron a hombre en Praderas del Sur

Acudieron a inscribirse a programas bienestar

Más de 2.000 protestas en EE.UU. condenarán el sábado el “autoritarismo” de Trump

Tesla sube en 5.000 dólares los precios del Model S y Model X en Estados Unidos

Migrantes en el norte de México viven en vilo por redadas de deportación y militarización

rescataron a personas secuestrada en Samalayuca

Menor con cuchillo aparentemente tiene autismo

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias