La tarde de este viernes se registró un violento ataque armado en una gasolinera Pemex del municipio de Tepeojuma, Puebla, que resultó en la muerte de un hombre y su hijo menor de edad. El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 p.m. mientras la familia cargaba combustible en su Chevy rojo.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados abrieron fuego contra el vehículo, disparando aproximadamente 40 veces con armas largas, conocidas como “cuernos de chivo”.
Tanto el hombre como su hijo fallecieron de manera instantánea debido a la gravedad de las heridas.
Hieren a madre de un menor durante ataque
La madre del menor, quien también estaba presente durante el ataque, resultó herida y fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Testigos del violento suceso alertaron a las autoridades y solicitaron asistencia médica, pero se reporta que la ambulancia tardó en llegar debido a otro incidente en la zona.
Las autoridades acordonaron el área, mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó el levantamiento de los cuerpos. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas y los motivos del ataque, aunque se continúa con las investigaciones correspondientes.