Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Alexis S. R. y Hanna R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y desobediencia y resistencia de particulares.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Nueva Zelanda y Bulgaria, en el fraccionamiento Infonavit Oasis.
Al arribar al lugar se entrevistaron con la víctima, quien denunció que, al discutir con su hermano por problemas monetarios, este lo había amenazado de muerte con una pistola, para luego agredirlo a golpes, por lo que los oficiales intervinieron, siendo agredidos de igual manera.
Una vez controlada la situación, procedieron a realizarle una inspección localizando fajada a la altura de la cintura una réplica de arma de fuego que resultó ser de postas, procediendo con su detención.
Siendo en ese momento que del interior del inmueble salió una mujer la cual intentó intervenir en la labor policial, agrediendo a los agentes, por lo que también fue puesta bajo arresto por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.