Tras ser amenazada por un solitario hampón, con un chispeante “taser” (dispositivo electrónico de protección personal) una mujer fue despojada de 30 mil pesos en efectivo, por fuera de un banco, en pleno Centro de Nogales, no sin antes sufrir crisis nerviosa, por lo que fue atendida por personal de la Cruz Roja, según narró la afectada.
El informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 09:00 horas, del pasado miércoles, elementos de la corporación se trasladaron al estacionamiento del Banamex, ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón, de la colonia Fundo Legal, para atender el reporte de un robo con violencia.
Rosario fue asaltado con taser en Nogales
Al llegar se entrevistaron con la reportante quien dijo llamarse Rosario, de 28 años de edad, quien les manifestó que, momentos antes, al salir de la citada institución bancaria, para abordar su vehículo de la marca Jeep, línea Liberty, de color guinda, se le acercó un individuo.
Explicó que el mismo portaba un aparato de descargas eléctricas tipo “taser”, con el cual la amenazó exigiendo le entregara su bolso, por lo que, ante el temor de resultar lesionada, se lo entregó.
Posteriormente el ladrón corrió con el bolso, el cual contenía el dinero y documentos personales. Ante lo sucedido procedieron a leerle sus derechos como víctima de delito, dando aviso a las unidades de apoyo para la localización del delincuente con resultados negativos, concluye el informe.
El Imparcial
Redacción