Beatriz Tavares, famosa influencer brasileña, murió a los 27 años tras ocurrió un accidente en el yate de lujo en el que viajaba tras haber celebrado un cumpleaños realizado en altamar junto a otras seis personas en la zona de la Garganta del Diablo, en São Vicente, Brasil.
El accidente ocurrió el pasado 29 de septiembre cuando la embarcación regresaba de una fiesta que se realizó en el mar. Cinco de los ocupantes fueron rescatados a salvo, mientras que Beatriz Tavares y su amiga, Alin Tamara Moreira de 37 años, fueron reportadas como desaparecidas.
De acuerdo con la información compartida por parte de los medios locales, luego del festejo de cumpleaños, los invitados se dividieron en dos embarcaciones pequeñas, en una de ellas se habría accidentado y ahí viajaban las influencers Beatriz y su amiga.
Los reportes informan que el accidente ocurrió en una zona que se conoce por sus peligrosas olas y las fuertes corrientes, situación que habría sido una de las causas del hundimiento del yate donde iban. Una de las sobrevivientes, Camila Alves, relato que el grupo se dividió en dos embarcaciones y una gran ola. Habría golpeado la lancha en la que viajaba Beatriz y su amiga, provocando el accidente.
“Nuestra única opción fue lanzarnos a las rocas para intentar salvarnos”, explicó Alves a los medios locales.
El cuerpo de la creadora de contenido fue encontrado cerca de las Cataratas
del Iguazú, en la Garganta del Diablo.
Este incidente se suma a la reciente muerte de otra influencer brasileña, Adriana Vieira, quien falleció en circunstancias similares durante una fiesta en un yate en Miami. Ambas tragedias han causado gran conmoción entre los seguidores de las jóvenes en redes sociales.
Las autoridades aún investigan las circunstancias exactas del accidente, mientras los esfuerzos de búsqueda se intensifican para localizar a la última persona desaparecida.
Milenio Noticias
J.C.M.