EE.UU. – Sydney Sweeney, la actriz de “Euphoria”, no está pasando por su mejor momento con los paparazzis. En una reciente entrevista con Glamour, la actriz expresó su preocupación y frustración por el constante acoso de fotógrafos fuera de su hogar en Florida.
Según Sweeney, los paparazzis no solo invaden su privacidad, sino que incluso han llegado a proponerle un trato bastante perturbador: “Si sales con un bikini, te tomo fotos y luego me voy”. Esta oferta, que claramente intenta aprovecharse de su vulnerabilidad, ha generado indignación en la actriz.
“¿Por qué llamaría yo a los paparazzis para que me tomen fotos en mi casa, con mis primitos y familia ahí? Es absurdo”, expresó Sweeney, desmintiendo especulaciones de que ella misma convocaba a los fotógrafos. Además, comentó que ha llegado a fotografiar a los paparazzis escondidos en kayaks o en los arbustos cercanos a su casa.
Esta situación se agrava, según la actriz, porque una vez que esas imágenes se publican, su seguridad personal se ve comprometida. “Todos saben dónde estoy y he escuchado cómo mencionan mi casa. Se convierte en una parada turística en mi jardín”.
El lado positivo
A pesar del acoso, Sweeney también habló sobre los comentarios positivos que recibe de sus fans, especialmente jóvenes que agradecen la representación positiva que hace de su cuerpo y cómo esto ha mejorado su confianza.
El acoso de los paparazzis sigue siendo un tema complicado para las celebridades que, como en el caso de Sydney Sweeney, solo quieren sentirse seguras en la comodidad de su hogar.
El Imparcial
L.R.