El pasado martes 1 de octubre, Randy Donovan Taylor fue detenido luego de que fueran encontrado junto a una menor de 12 años completamente sin ropa dentro de un tráiler tipo semirremolque en la parada de trailers 35/55 en el condado de Vaiden, Mississippi, Estados Unidos.
Y es que la menor de edad fue reportada como desaparecida en Carolina del Norte, quien recorrió más de mil kilómetros junto al sujeto de 35 años después de que fuera secuestrada.
Randy Taylor fue detenido den la parada de tráilers 35/55 @SchengenStory
Detienen a pederasta en una parada de tráilers
Fueron agentes del sheriff del condado de Carroll y los agentes del FBI fueron a buscar exhaustivamente cada tráiler que estaba estacionado en la parada donde encontraron a Randy y a la niña, luego de que el sheriff Clint Walker recibiera una llamada de que una menor que había sido desaparecido podría estar viajando en un trailer tipo semiremolque.
Distancia que recorrió la menor en tráiler con el pederasta Foto: Google Maps
Además, el FBI hizo un ping en el celular de la niña y descubrieron que se encontraba en al parada de camiones 33/35, a poco más de mil 100 kilómetros de su hogar ubicado en Carolina del Norte, quien había desaparecido el pasado 29 de septiembre, según WJTV.
Así fue como secuestraron a una niña de 12 años en Carolina del Norte
Fue el sheriff Walker quien explicó que Taylor y la niña de 12 años compartían mensajes a través de sus celulares, motivo por el que la convencieron a salir de su casa. Después de encontrarla, el sheriff dijo que ver a esa niña salir de la caja fue lo mejor que había visto en su vida.
No obstante, de acuerdo con el medio WTVA, Taylor ha sido acusado del delito de posesión de pornografía infantil y de hacer tocamientos indebidos a una menor. Además, el sujeto se encuentra bajo custodia de los Marshalls de Estados Unidos, en el que está alojado dentro del Centro Correccional Regional del Condado de Carrol.
Por otra parte, un juez negó a Taylor la libertad bajo fianza, quien además podría enfrentar cargos adicionales de varios estados del territorio norteamericano como Carolina del Norte y Luisiana, ya que enfrenta cargos federales, estatales y locales por secuestro y victimización de una menor.
De acuerdo con el Centro de Prevención y Seguridad del Delito Infantil, en el país estadounidense, un niño o niña es secuestrado o desaparece cada 40 segundos, lo que supone que 840 mil niños. En la mayoría de los casos, se logran encontrar en cuestión de horas.