México.- La presentadora de televisión Paulina Mercado reapareció en un video luego de que el pasado lunes se informó que sería sometida a una intervención quirúrgica para extraerle un tumor cancerígeno en la garganta.
La novia de Juan Soler explicó, con la voz ronca, que su operación fue todo un éxito, y que por el momento solo espera su recuperación para reintegrarse a sus labores dentro del programa Sale el Sol.
“Yo les quiero contar que estoy increíble. Me siento superbién, supercontenta, superagradecida con ustedes, superagradecida con toda la gente por las muestras de cariño que me dieron, superagradecida con los doctores, con el Hospital Ángeles, superagradecida con Dios”, expresó emocionada Mercado.
Sobre su salud actual, Paulina detalló: “Les cuento que la operación fue todo un éxito. Me fue increíble. El tumor estaba algo grandecito, pero ¿qué creen? Lo quitaron absolutamente todo porque estaba encapsulado, así que ya no tengo nada en el cuerpo, nada”.
“Afortunadamente, no pasó a la tiroides, no pasó los ganglios, no pasó la tráquea. Fue súper a tiempo y nada más me quitaron, entiendo que está la tiroides y cuatro paratiroides, que son cuatro glandulitas. Me quitaron solamente una, pero mi cuerpo funcionó increíble. Ya no tengo nada”, agregó.
Reiterando que está completamente sana, la comunicadora recalcó la importancia de la detección e intervención médica temprana para combatir este tipo de padecimientos.
“Estoy totalmente limpia y esto es un regalo poder vivir y poder compartírselos porque siento que es importante de verdad prevenir, que sea lección, porque yo, por ejemplo, me sentía muy cansada y tenía una bolita, pero decía: ‘estoy cansada por la chamba, o bueno, estoy cansada porque me levanto supertemprano a hacer ejercicio’.
“Ponía muchísimos pretextos y la bolita decía: ‘bueno, pues cualquier cosa, ¿no?’ (…) es importante siempre checarnos, pero gracias, gracias por todos sus mensajes de cariño y nada, yo espero el lunes estar con ustedes”, manifestó.
Finalmente, Mercado aseguró: “Ya hablo mucho mejor, ya me puedo comunicar superbién, estoy supercontenta. Ya estoy en casita. Ayer salí del hospital y ya llegar a casa y ponerme mi pijamita ya es un apapacho distinto, pero los quiero mucho, los quiero mucho y de verdad, gracias, gracias, gracias. Tienen Paulina para mucho rato. Estoy totalmente limpia y sana. Les mando muchísimos besos. Gracias por tanto. Besos”.
Con Información de Comunicado