Un presunto ratero se enojó porque su víctima le dio solo 300 pesos y terminó por desvestirlo en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México (CDMX).
Aldemar ’N’ presuntamente andaba robando en la demarcación antes mencionada; amedrentaba a sus víctimas con una navaja.
Te recomendamos: VIDEO: Rateros exigen billetes ‘de los grandotes’ en asalto en combi de Iztapalapa
En una calle, acusan que el sujeto amagó a un joven, pero como solo llevaba 300 pesos para robarle, le ordenó entregarle sus tenis.
Presunto ratero detenido en CDMX.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Aldemar ’N’ y le aseguraron el dinero en efectivo que le había arrebatado a su víctima, además de sus tenis. El hombre acabó en el Ministerio Público en donde se realizará la investigación correspondiente.
Reacciones por robo de tenis
Usuarios de redes sociales reaccionaron al robo perpetrado por Aldemar y entre los comentarios se lee:
Yo siempre traigo menos lana que eso en la cartera, capaz que me dejan encuerado .
Al menos lo atraparon.
Rata inmunda, que se ponga a trabajar.
Cuando es así, ¿te devuelven tus cosas?
Ya están importando costumbres de Sudamerica, en México es poco común robar zapatos.
¿Cómo denunciar un robo en CDMX?
Para denunciar la comisión de un delito en la capital del país se ha puesto a disposición de los habitantes el servicio de Denuncia Anónima 089.
A través de esta línea se reportan actos ilícitos como robo, extorsión, narcomenudeo, secuestro, violencia intrafamiliar, entre otros.
Al llamar al 089, los reportes son canalizados inmediatamente a las autoridades correspondientes, las cuáles inician la investigación y en su caso, la persecución del delito; está disponible las 24 horas los 365 días del año.
Además, la Fiscalía de la CDMX también tiene habilitada una plataforma para hacer denuncias digitales.
Una vez ahí tendrás que acceder al sitio con una Llave CDMX y darle click a la opción de “¿Fuiste víctima de un delito?”. Es importante aceptar el aviso de privacidad, de otra forma, no se podrá continuar con el proceso de la denuncia digital.