Gracias al trabajo coordinado de investigación de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y elementos de la FEM, Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer lograron la ubicación y captura del presunto responsable de asesinar a una jovencita desaparecida en días recientes. El hombre puesto bajo detención se identificó como Armando L. C., por la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, para su posterior investigación.
Elementos municipales de la Dirección de Investigación y elementos del Distrito Valle que fueron comisionados para atender el caso de la menor ausente en colaboración con la autoridad investigadora estatal, lograron dar con el domicilio en donde habitaba el presunto responsable, además de encontrar en el patio del domicilio el cuerpo de la víctima enterrado y abajo de una plancha de cemento, esto en el cruce de las calles Pípila y Cristóbal Colón en la colonia Zaragoza.
Los preventivos Municipales pusieron bajo arresto al hombre quien se identificó como Armando L. C. de 70 años, a quien tras su lectura de derechos fue llevado al Distrito Universidad para posteriormente ser trasladado a las instalaciones de la FEM.