Ciudad Juárez.-En seguimiento a una carpeta de investigación de la Unidad Especializada en Personas Ausentes y/o no Localizadas Hombres de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se realizó un rastreo el martes 17 de septiembre, en el que se localizaron dos osamentas inhumadas clandestinamente.
El hallazgo se registró en un lote baldío ubicado en la calle Del Chabacano en la colonia Lomas de Poleo de Ciudad Juárez.
Durante el operativo de búsqueda, en el que participaron agentes del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigación, así como peritos especialistas de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, se ubicaron los restos, los cuales corresponde a dos osamentas de sexo indeterminado.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar los análisis técnico-científicos que ayuden a determinar la causa y el tiempo de fallecimiento, así como su identidad.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las familias de personas no localizadas para mantener la búsqueda constante de sus seres queridos y brindarles certeza de su paradero.
Con Información de Comunicado