Este fin de semana, el nombre del comediante Franco Escamilla se volvió tendencia en redes sociales luego de que se viralizara un video de su familia celebrando los XV años de su primogénita, pues los internautas se encargaron de revivir chistes crueles que standupero en torno a la obesidad.
La polémica y las burlas llegaron a tanto, que la hija de Franco terminó hospitalizada, motivo por el que la esposa del comediante arremetió contra los comentarios negativos que surgieron y como principal culpable para ella, fueron las mujeres feministas.
¿De qué va el escándalo por una fiesta de XV años?
El famoso comediante estuvo en el ojo del huracán el fin de semana pasado en redes socailes luego de que se revivieran sus crueles chistes en contra de las adolescentes con obesidad que celebreban su fiesta de quince años.
Expand article logo Continuar leyendo
Volver a Inicio
El asunto alcanzó la viralidad porque la hija de Franco Escamilla celebró hace poco su fiesta de XV años, por lo que los internautas aprovecharon la ocasión para relacionar los videos del festejo con la cuestionable comedia de Franco.
Hija de Franco Escamilla termina en el hospital
El comediante revelo que su hija, Azul, terminó en el hospital después de que se volvió tendencia por sus crueles chistes y la celebración de quince años de la menor.
En medio de una ola de hate y señalamientos por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes revivieron fuertes bromas del comediante sobre la obesidad, Franco ompartió en una publicación en X que su hija ya se encontraba recuperándose en casa.
“Familia. Gracias a Dios Azulita ya está en casa recuperándose. Sorry si los tuve abandonados, pero entenderán que no traía corazón para andar peleando.”
Además de agradecer por la gente que mostró su apoyo, el comediante también añadió unas palabras dedicadas a los que mandaron comentarios negativos y críticas por su humor negro:
“A los que no, pues no. Se queda el cm en labores de ‘limpieza’ y a los que quieren guerra, ahorita estoy muy contento, luego los atiendo”.
Hasta ahora se desconoce el motivo por el que la menor terminó siendo hospitalizada, sin embargo, ya se dio a conocer que se encuentra estable y recuperándose en casa.
Esposa de Franco Escamilla arremete contra feministas tras las burlas
Ahora, Gabriela Salazar, conyuge del comediante y madre la quinceañera compartió mediante sus redes sociales si reacción a los ataques que ha recibido directamente su hija.
La señora culpó principalmente a las mujeres feministas de las burlas recibidas en contra de su hija, derivadas de los chistes que hizo su marido.
Después de que su hija se volviera blanco de burlas y comparaciones por parte de los internautas, Gabriela dijo:
“Dónde quedó el respeto del que tanto se jactan?? Feministas donde esta la sororidad a una mujer de 15 años???
La esposa de Franco aseguró que están atacando sin bases y dejandose llevar por lo que “oyen”:
“Les encanta atacar sin bases ni fundamentos dejándose llevar en manada, por lo que “oyen”
En el video publicado en la presunta cuenta de TikTok de la esposa de Franco Escamilla, se afirma que la gente está defendiendo a quienes no les han hecho nada en la vida. Ella sostiene que lo que buscan no es justicia, sino que están promoviendo violencia y no son mejores que Franco Escamilla.
“Defendiendo” a quien no los hace en la vida, no vengan con su fachada de hacer justicia o poner un alto a la violencia, cuando ustedes la están generando, no son mejores personas solo están sacando su mi#%erd@”.
Usuarios arremeten contra los fundamentos de Gabriela
Usuarios de las redes sociales respondieron a los comentarios de Gabriela Salazar y le recordaron que fueron varias mujeres feministas quienes defendieron a su hija de los chistes que su propio padre había hecho anteriormente, burlándose de personas con sobrepeso.
Actitudfem
N.L.C