Desde el pasado 23 de agosto Wendy Bravo no ha dejado de recibir llamadas telefónicas donde le piden al menos 50 mil pesos a cambio de revelar el paradero de Servando Salazar, un ingeniero de Tijuana que se encuentra en calidad de desaparecido, cuando se encontraba laborando para la fábrica Prime Wheel.
El hombre de 35 años de edad se encontraba al interior de la maquiladora el último día que se le observó, dicho inmueble se encuentra en el parque industrial de Chilpancingo en las inmediaciones del Bulevar 2000. La nave industrial ha sido revisada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en las últimas semanas.
Localizan el celular de Servando en inmediaciones de una plaza
Y es que Servando aquel día del 23 de agosto marcó su hora de entrada, pero no la de salida. A partir de ese momento comenzó la búsqueda de los familiares. Incluso en un inicio se había manejado la versión de que había sufrido un accidente laboral, que fue negada tiempo después por las autoridades.
Uno de los avances en la investigación ha arrojado que el teléfono celular del hombre fue localizado en inmediaciones de una plaza comercial. Por otro lado, tras una jornada de búsqueda en las inmediaciones del parque industrial, la fiscal de la entidad, María Elena Andrade dijo el pasado 30 de agosto la realización de los interrogatorios hacia los trabajadores de la maquila.