• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
jueves, julio 17, 2025
37 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Pedro Ferriz Hijar exhibe al hijo de AMLO usando tenis de lujo

Tras exhibir al hijo menor del presidente, el periodista recibió diversos comentarios en su contra.

Por user
septiembre 3, 2024
in Deportes
Screenshot

Screenshot

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

El periodista Pedro Ferriz Hijar desató una polémica en redes sociales tras compartir un video donde, presuntamente, aparece el hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), paseando con una joven en un destino que afirmó, era el extranjero. Aunque no reveló el lugar exacto donde las imágenes fueron captadas, lo que realmente llamó la atención fue que el joven llevaba unos tenis de marca de lujo.

El hijo del fundador de Morena fue visto usando unos tenis Gucci, una marca reconocida por sus altos precios. Este detalle generó una ola de críticas, ya que muchos consideraron que la familia del mandatario no está practicando la tan proclamada Austeridad Republicana, un principio que ha sido clave en el discurso del gobierno de López Obrador.

Noticias Relacionadas

Los clubes de Brasil demostraron que pueden competir con los grandes de Europa, dice Ancelotti

julio 15, 2025

Bernardo Cueva, el mexicano que hizo historia con el Chelsea campeón del Mundial de Clubes 2025

julio 14, 2025

Bernardo Cueva, el mexicano que hizo historia con el Chelsea campeón del Mundial de Clubes 2025

julio 14, 2025

Después de que el video se hiciera viral, se descubrió que el lugar mostrado no es un destino en el extranjero, sino un centro comercial ubicado al norte de la Ciudad de México, el cual también alberga el Acuario Michin: Parque Tepeyac.

Sobre los tenis que usa Jesús Ernesto, se trata de unos Gucci Ace Serpiente, lanzados en 2016. Actualmente, este modelo solo está disponible en el mercado de reventa a través de plataformas como Mercado Libre o eBay.

Estos sneakers pertenecen a la colección Ace de Gucci y tenían un precio original de entre 680 y 750 dólares, lo que equivale a aproximadamente entre 13 mil 500 y 14 mil 889 pesos mexicanos, según el tipo de cambio actual.

La postura del periodista sobre los lujos del hijo de AMLO desató una ola de comentarios negativos en su contra por tratarse de un menor de edad:

“Otra vez @pedroferriz3 y luego sales con que no te gusta que se hagan rumores de ti, no seas put0, por qué yo fui decente en el debate, pero ganas no me faltan de mandarte a CHATM de frente!”; “Ahora resulta q salir y caminar es un privilegio, me encanta ver lo dañados que están los fachos por la madriza que se han llevado en 6 años ¡más los que faltan!”; “Ya te iba a decir que por este tipo de comentarios no te quieren en tu casa, luego me acordé que tu papá ya no es referente de nadie y solo me queda decirte: ¿ves por qué nadie te cree?” o “¿Acosar menores es lo que te dejaron las drogas o es el trauma del rechazo de tu familia?”, escribieron algunos internautas.

Mientras tanto en algún lugar del mundo….

Choco flan en tenis @gucci paseando con el dinero de todos ustedes. pic.twitter.com/0MQBPkR59R

— PEDRO FERRIZ H (@pedroferriz3) September 2, 2024

Siguiente publicación

Usuarios EXPLOTAN contra Briggitte Bozzo por momento 'comprometedor' con Adrián Marcelo

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Danna Paola rinde homenaje a las telenovelas con su nuevo tema “KHE CALOR”

Pablo Lyle enfrenta nueva demanda civil por la muerte de Juan Ricardo Hernández

Al menos docena de lesionados en ruterazo

En plena tormenta arrojó basura en arrollo

Otro reversazo del paseño de la troca blanca

Paseño muerto a manos de policía sufría crisis

Empleados de hotel localizan muerto a huésped

Acusado de violación y robo de auto con violencia

Féretro de beisbolista en el estadio de Indios

Donald Trump es diagnosticado con insuficiencia venosa crónica

Ataque contra una familia dejó 9 lesionados

Localizan cadáver de mujer encobiado en Valle de Allende

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44