“¿Ahora vienes a llorar?”, reprocha una abuela a la madre de su nieto que fue abatido por un policía que frustró el intento del robo de un automóvil a una pareja en la esquina de Guaminí y Pringles, localidad de Caseros, en Argentina.
La mujer luce destrozada, mientras el cuerpo de su nieto, al que llamaban “Yimi” está cubierto por una manta.
No me lo cuidaron a mi nieto, no le dieron una buena vida”, le gritaba la abuela a la madre de “Yimi”.
Así fue el momento en el que un ladrón de 17 años fue abatido tras intentar robarle el auto a una pareja en #Caseros con posterior tiroteo. pic.twitter.com/xeMYUcTOgJ
— Paz Morel Quirno (@PazMorelQuirno) August 27, 2024
Se vivía drogando tu vieja”, dijo a unos metros del cuerpo del joven, que minutos antes había descendido de un Renault Kwid –que estaba reportado como robado– junto con otros cuatro de sus cómplices para con amenazas tratar despojar de un auto a una pareja.
Nadie lo mandaba a robar”, aseguró la mujer de la tercera edad.
El diario argentino El Clarín retomó las acusaciones de la abuela del joven delincuente. De acuerdo con las palabras de la abuela, la separación de los padres dañó a su nieto. “Se separaron y lo dejaron tirado a mi nieto. El papá, la mamá lo dejaron tirado. No lo supo educar. ¿Dónde está la que se drogaba toda la noche y no cuidaba de mi nieto? Ahora lo llora”.
“No me lo cuidaste, mala madre”
Insistió la abuela en los reclamos a la madre. “¿Qué lo vas a cuidar si te pasabas drogando? ¿Ahora vienes a llorar? ¿Para qué te quiere D… ahora? No me lo cuidaste, mala madre. Mi nieto ya está, no la necesita”.
La anciana lamentó que “de chiquito” no se lo cuidaron.
En las redes sociales se viralizó el video del caso. El noticiero 24Con señaló: “Quisieron robarle el vehículo a un mecánico. El menor recibió un disparo y al caer del coche fue atropellado. Dos huyeron corriendo”.