• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
domingo, marzo 1, 2026
29 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

“No puedo, están jugando muy bajo contra mí” Arath de la Torre no quiere seguir en La Casa de los Famosos

by Canal 44 Digital
agosto 26, 2024
in Espectáculos

México.- Ayer se llevó a cabo la quinta eliminación en ‘La Casa de los Famosos México 2’, la cual dejó como resultado la salida de la actriz Sabine Moussier.

Lo que inició como una gala emotiva, terminó en un momento preocupante, luego de que Arath de la Torre sufriera una crisis emocional, angustiando a miles de sus seguidores, quienes hasta llegaron a pensar que dejaría el reality.

Noticias Relacionadas

Lolita Cortés ingresa a cirugía de emergencia en su lucha contra el cáncer; se encuentra en remisión

2 días ago

Gabriel Soto gana demanda por daño moral contra Laura Bozzo; podrían embargarle bienes por 2.5 millones

2 días ago
Yeri Mua revela que intentó quitarse la vida y habla de su salud mental previo a su show en el Auditorio Nacional

Yeri Mua revela que intentó quitarse la vida y habla de su salud mental previo a su show en el Auditorio Nacional

2 días ago

Todo inició luego de que la producción le pusiera a cada uno de los nominados un mensaje de sus familiares, en el caso de Sabine, Mario Bezares y De la Torre, fue de sus hijos.

“Para que el ánimo no caiga, presten mucha atención, tengo una sorpresa para ustedes”, mencionó Galilea Montijo al presentar el emotivo video.

Publicidad

Posteriormente, aparecieron sus hijos Gala, Lucca y Lia De la Torre con el siguiente mensaje:

“Papá te amo, te extraño, extraño a mi compañero, a mi amigo, pero lo estás haciendo increíble, síguele echándole ganas “, expresó la mayor de sus hijas.

“Papá te extraño mucho, extraño tus abrazos, tengo demasiados dibujos tuyos guardados y quiero que le sigas echando ganas”, mencionó la menor, Lia.

“Papá no sabes lo orgullosa que estoy de ti, en verdad. Estoy muy orgullosa de tu persona, de tus valores, de los que has demostrado, en el ser que te has convertido, te extraño demasiado, tu risa siempre hace falta aquí”, agregó Gala.

Arath de la Torre sufre crisis emocional

Tras ver y escuchar el emotivo mensaje de sus hijos, el conductor de televisión sufrió una crisis emocional, no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto.

Arath no pudo controlar sus emociones por un momento a tal grado de que se disculpó con el público, destacando que no podía seguir en el programa, debido a los juegos sucios de sus contrincantes.

“No puedo. Están jugando muy bajo contra mí. No puedo con estos habitantes, con este juego sucio, no puedo. Que me perdone el público”, mencionó.

Al verlo muy vulnerable, Gala Montes y Mario Bezares se acercaron a abrazarlo y consolarlo para ayudarlo a tranquilizarse, dándole ánimos para que continuara firme en la competencia, ante el temor de que fuera a dejarla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Casa de los Famosos México (@lacasafamososmx)

Con Información de Comunicado

Next Post
El acusado se identificó como Jorge Alberto, de 30 años.

Detienen a vendedor de frutas por acosar a una niña

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44