Briggitte Bozzo es una actriz e influencer venezolana. Actualmente se ha convertido en una de las participantes más queridas de “La Casa de los Famosos México”.
Mientras sigue participando en el reality show, Bozzo sorprendió a sus seguidores al revelar un importante diagnóstico mental que recibió poco antes de ingresar al reality.
En una conversación íntima con su compañera Karime Pindter, Briggitte revelo los resultados de dicho estudio.
Antes de entrar aquí me hicieron unos estudios neurológicos y me diagnosticaron depresión bipolar y ansiedad alta”, dijo.
Aunque aún no tiene claro en qué consiste exactamente su padecimiento. También admitió que la estancia dentro de la casa ha sido difícil para ella.
Bozzo, quien al inicio del programa estuvo en el cuarto “Tierra”, tuvo dificultades para conectar con sus compañeros de habitación, lo que la llevó a ser rechazada por ellos.
La joven, en más de una ocasión, tuvo buscar alternativas para enfrentar los desafío dentro del reality show. Uno de ellos fue buscar momentos de soledad cerca de la fogata de la casa.
“Me doy cuenta de las cosas y por eso a veces me alejo, no quiero hacerle daño a nadie. Me conozco y también tengo que cuidar mis emociones”, confesó la influencer, reflejando la importancia de cuidar su bienestar emocional en un entorno tan exigente.
Afortunadamente, Briggitte logró trasladarse al cuarto “Mar”, donde la situación mejoró notablemente para ella. Gracias a la meditación y a la distancia que ha tomado del cuarto tierra que podrían llevarla al límite, ha logrado manejar su condición sin necesidad de tratamientos adicionales.
El trío de amigas formado por Briggitte, Karime y Gala se ha fortalecido con el paso de los días, brindándose apoyo mutuo en los momentos más difíciles. Este respaldo ha sido crucial para que Bozzo pueda mantener su estabilidad emocional dentro de la casa.
En redes sociales, sus seguidores confían en que Briggitte tiene el potencial de llegar a la final del programa y ganar.