México.- Mariana Echeverría huyó de un reportero que la cuestionó sobre la muerte de un niño, en la que presuntamente fue involucrada.
Un periodista abordó a la exparticipante de La Casa de los Famosos México al exterior de las instalaciones de Televisa, para saber su postura acerca de la mencionada información que circula en redes y medios de comunicación.
“Oye, Mariana, por último, se hablaba de que estabas involucrada en la muerte de un niño en los medios”, le mencionó el reportero a Echeverría, quien le contestó: “¿Qué?, ¿En la qué?”, posterior el entrevistador le responde que en una fiesta en la que estuvo presente con los jugadores del equipo de Pachuca.
“Ay, no manches”, le contesta la exintegrante del cuarto Tierra. Después, el corresponsal le menciona a la esposa de Óscar Jiménez que sí no había visto las notas, y le dice que hay un testigo.
Finalmente, Echeverría señala:”Cuando tengan pruebas que las muestren, no inventen”, y sigue caminando, pero a paso rápido rumbo a su camioneta, alejándose del periodista.
Mariana Echeverría involucrada en la muerte de un niño
De acuerdo con una investigación hecha por ‘Chisme No Like’, Mariana Echeverría estaría involucrada en la muerte de un niño que murió a causa de un balazo.
Una fuente anónima reveló que la conductora de televisión se encontraba en la residencia de un futbolista llamado Andrés en Real del Monte, Hidalgo, “donde varios futbolistas de prestigio tienen su casa”, cuando empezó a jugar a la rusa junto con varios amigos “y un niño dejó de vivir, o sea, le tocó el balazo”.
Según la testigo, en el lugar donde ocurrió la trágica muerte solían reunirse hijos de empresarios y promotores del fútbol, y ahí mismo estaban Mariana y su hermana Ximena.
Ninguna de las personas que se encontraban jugando a la ruleta rusa fue acusada del deceso del niño, debido a que presuntamente se determinó que fue un accidente.
“La versión que dieron ahí fue que estaban jugando al tiro al blanco y que entonces a él se le disparó, pero no era posible porque él estaba encañonando directamente la sien, o sea de su mano, y la gente que estuvo ahí presente lo dijo ‘era muy bully Mariana. Ella pone esa clase de jueguitos y fallece el niño”.
“Después del velorio, se empezó a correr la voz de que fue un juego de ruleta rusa organizado por Marianna Echeverría”.
Finalmente, Elisa Beristáin destacó que la investigación presentada en su programa “es supuesta y alegadamente la declaración de los testigos”.
Con Información de Comunicado