• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
miércoles, diciembre 10, 2025
6 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Mató a su amiga para no pagarle un dinero que le debía

by user
agosto 20, 2024
in Nacional
La agresora, el día del crimen, invitó a comer a María de la Paz Escareño Ávila, prestamista de Saltillo.

La agresora, el día del crimen, invitó a comer a María de la Paz Escareño Ávila, prestamista de Saltillo.

Coahuila. – María de la Paz Escareño Ávila fue asesinada por su amiga en Saltillo, situación que ha llevado a la familia de la víctima a exigir justicia.

Los familiares de María señalan que la agresora y la mujer tenían una amistad de años, sin embargo, siempre notaron envidia por parte de Yuri, de 46 años.

Noticias Relacionadas

México anuncia reunión con EEUU para lograr “mejor acuerdo posible” sobre Tratado de Agua

diciembre 9, 2025

Industria automotriz mexicana dice que “peleará y prevalecerá” pese a tensiones de EEUU

diciembre 9, 2025

México apunta récord de 4,90 billones de pesos en ingreso tributario de enero a noviembre

diciembre 9, 2025

De acuerdo a medios nacionales, el pasado 6 de agosto, Escareño Ávila recibió una invitación para ir a comer al domicilio de su presunta asesina.

Tras golpearla brutalmente con una pala, ocultó su cuerpo en un tambo y luego lo quemó.

Al no llegar a su domicilio, la familia de la víctima emitió una ficha de búsqueda por su desaparición.

Tras una serie de investigaciones, el cuerpo de la prestamista fue encontrado la semana pasada, al fondo de un arroyo en el poniente de la ciudad.

“El día 6 de agosto, la mató a sangre fría, le pegó con una pala y la aventó a un arroyo y era su amiga, la invitó a comer ese día. La vimos nosotros con ella, donde entra a comer a su casa y con toda la ventaja la mató. Dicen que le tenía envidia por dinero, pero era más el coraje hacia ella porque todo lo tenía planeado; compró cosas para deshacerse de ella”, dijo doña Clarissa Escareño, hermana de Maripaz.

Según medios de Saltillo, Escareño Ávila intentaba recuperar un préstamo de 10 mil pesos, que, debido a los altos intereses, había aumentado a 100 mil.

La agresora buscó evadir su detención alegando problemas psiquiátricos, sin embargo, las autoridades la llevaron al penal femenil de Saltillo donde aguardará para que de inicio su proceso penal.

“Se quiere pasar por loca, pero no está loca, ella supo lo que le hizo, la mató a sangre fría y la quemó. Queremos justicia, porque nos dejó sin una hermana”, dijo un familiar de la víctima.

Con Información de Comunicado

Next Post

Le llueven más críticas a Ricardo Peralta por decir que Karime Pindter está infectada de gonorrea y sífilis

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44