• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, diciembre 13, 2025
7 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Sobrinas asesinan a su tía porque les debía dinero

La mujer fue asesinada luego de que se reuniera con sus familiares para discutir un adeudo que tenían con ella.

by user
agosto 8, 2024
in Nacional

La Fiscalía General del Estado de Durango informó sobre la detención de dos mujeres y un hombre por su presunta participación en el feminicidio de María Lidia, quien fue hallada sin vida el pasado 28 de julio de 2024. Los detenidos fueron identificados como Manuel ‘N’, Kamelyn ‘N’, y Daniela ‘N’. Su arresto fue resultado de las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y peritos del Ministerio Público.

El 27 de julio, Daniela ‘N’ se comunicó con María Lidia para acordar una reunión al día siguiente con el pretexto de discutir un adeudo pendiente. El 28 de julio, los tres detenidos llegaron en una camioneta al domicilio de la víctima, conocido como Rancho ‘Las Gabrielas’, ubicado en la carretera Durango-Zacatecas, kilómetro 4.5, en el poblado 15 de Octubre.

Noticias Relacionadas

Derrama económica del Buen Fin 2025 en México supera los 12.140 millones de dólares

diciembre 12, 2025

La barrera arancelaria que impulsa México para proteger su industria y el empleo

diciembre 12, 2025

México confirma el primer caso de la variante K de influenza A H3N2 en la capital del país

diciembre 12, 2025

Una vez dentro de la vivienda, Manuel ‘N’ sujetó a María Lidia por el cuello y la atacó con un arma blanca, provocándole seis heridas que resultaron mortales. Tras cometer el asesinato, los tres individuos robaron varios objetos de la casa, incluyendo un teléfono celular, tres bolsas de mujer, una bicicleta de montaña marca ORBEA de color blanca y/o perla, tres taladros y una pulidora, con un valor total de aproximadamente 16 mil 500 pesos.

El 3 de agosto, como parte de las investigaciones, las autoridades realizaron un cateo en la casa de los inculpados, donde encontraron los objetos robados y pruebas que los vinculan con el crimen.

Next Post
Sentencian a sujeto que intentó violar a una menor en Batopilas

Sujeto intento abusar de una menor de edad

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44