El nacimiento de Tessa, primogénita de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, generó gran alboroto entre los fanáticos de la famosa familia debido al tan esperado reencuentro entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez luego de casi 20 años de lo que parecía un interminable conflicto entre los actores. Algo que la actriz ha dejado en el pasado y confirmó la reconciliación con el también productor, incluso, afirmó que planean pasar Navidad juntos por su nieta.
Victoria Ruffo confirma el fin de su conflicto con Eugenio Derbez
En un encuentro con los medios retomado por el programa “Sale el Sol”, Victoria Ruffo fue cuestionada sobre el reencuentro con Eugenio Derbez en el hospital donde nació su nieta y confirmó la reconciliación entre ellos, incluso, admitió como broma que el comediante tuvo un gran detalle con ella al comprarle un pan de elote que tanto deseaba en ese momento.
“Se portó muy bien. Ya está perdonado, ya estamos bien viejitos, ya sería el colmo seguir (con el pleito) Nos llevamos muy bien, vamos a festejar la Navidad y el Año Nuevo juntos. Próximamente estaré ahí en ‘De Viaje con los Derbez”, dijo la actriz quien también habló sobre el parecido que tiene su nieta con el comediante y el resto de los integrantes de la dinastía Derbez: “Creo que se va a componer. Todavía no se sabe, trae la barba partida”.
Ante su “boda falsa” que tanto dio de qué hablar por varios años, la llamada “Queen de las telenovelas” habló sobre la celebración para llegar al altar de Irina Baeva que ha negado Gabriel Soto: “Hay que gachos son. Los hombres deben aguantar vara, fajarse bien los pantalones”.
Eugenio Derbez habla de su reencuentro con Victoria Ruffo
El momento entre los actores fue uno de los más esperados tras el nacimiento de Tessa, pues durante años las indirectas entre ellos fueron una constante en cada entrevista. Esta vez Eugenio Derbez indicó que todo problema entre ellos quedará en el pasado y comenzarán de nuevo como familia con una relación cordial por su nieta.
“Nos dimos un abrazo, me dijo felicidades y yo también, creo que a partir de ahora es un nuevo capítulo, borrón y cuenta nueva”, dijo el comediante durante la entrega de los Premios Aura, donde detalló que su molestia estaba en el poco tiempo que pudo pasar junto a su hijo José Eduardo por dicho conflicto: “Yo era el del rencor por haberme perdido la infancia de mi hijo, y ese rumor de la boda falsa que he cargado toda mi vida, pero ya solté”.