Ciudad de México – El robo de un dinosaurio de la exposición Jurassic World en Perisur, alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México (CDMX), fue reportado a través de rede sociales.
El pterodáctilo mecánico valuado en casi 2 millones de pesos fue sacado del lugar en donde era exhibido, aunque hasta el momento se desconoce cómo se lo llevaron.
Lo anterior, de acuerdo con el periodista Antonio Nieto, quien a través de redes sociales expuso el caso y aseguró que el dinosaurio es una pieza única que forma parte de la exposición Jurassic World.
Nadie tiene idea de cómo lo sacaron. El encargado del resguardo declaró que es pieza única. Ya hay denuncia”, se lee en la publicación.
A través de la cuenta de @ElPolicia, también se informó del robo y señalaron que el dinosaurio habría sido sustraído la noche del 17 para el 18 de julio.
Autoridades investigan, tendría un valor de 2 millones de pesos. Solo en México”, se lee.
La exposición de Jurassic World se ubica en el estacionamiento del centro comercial Perisur desde el pasado 12 de julio.
Lo que más ha llamado la atención de los visitantes, son las réplicas mecánicas de dinosaurios de tamaño real, puesto que además de su dimensión, tienen movimiento, lo que las hace aún más reales.
Excelsior
M.V.