Tatjana Klingler, una famosa tiktoker de Alemania, murió a los 23 años en el hospital al momento de dar a luz a su primer bebé. Su esposo desde hace dos meses y medio, Thorsten, compartió la desgarradora noticia en Instagram y escribió: “Nuestro hijo Joshua Herbert Klingler nació”.
La famosa influencer esperaba con emoción el nacimiento de su hijo y documentó su embarazo en su cuenta de Tiktok, donde Tatjana Klingler tenía alrededor de 13 mil seguidores; sin embargo, la joven mujer no pudo conocer a su hijo, quien lamentablemente se encuentra en un coma inducido, de acuerdo con información compartida por el papá del bebé.
Tatjana Klingler llegó al hospital hace unos días. En Tiktok explicó que el parto sería inducido y se suponía que ese sería uno de sus últimos videos relacionados a su embarazo.
Thorsten, esposo de la tiktoker compartió la desgarradora noticia en su cuenta de Instagram y escribió: “Nuestro hijo Joshua Herbert Klingler nació”.
“Lamentablemente tengo que informarles que Tati no sobrevivió al nacimiento de nuestro hijo. Pero, desgraciadamente, su madre y mi amada esposa tuvo que dejarnos. Ella no pudo venir y nos dejó un gran vacío en el corazón”.
Thorsten también dio a conocer que el estado de salud de su hijo es delicado por lo que los médicos decidieron inducirlo a coma: “El pequeño Joshua está en coma inducido y esperamos que se recupere. Necesito decirle que tuvo una madre maravillosa”.
Poco antes de dar a luz, publicó un video desde el coche camino del hospital de Halle, Alemania. Su último mensaje decía: “Estamos en el hospital y están empezando el proceso de inducción”.
¿De qué murió la tiktoker Tatjana Klingler?
De acuerdo con información compartida por el portal Aussiedlebote, Tatjana Klingler murió debido a una ruptura de membranas durante el parto, lo que provocó que el líquido amniótico entrara a su torrente sanguíneo, lo que pudo provocar palpitaciones cardiacas, dificultades respiratorias y presión arterial baja. Es posible que la respiración se detenga.
La familia ahora está solicitando donaciones para el pequeño Joshua y explica en la página de donaciones que Tatjana Klingler murió de “una embolia de líquido amniótico muy rara e impredecible”.
“Ni ella ni su hijo tuvieron la oportunidad de verse, tocarse u olerse ni una sola vez en la vida”, continúa la publicación. Ya se han recaudado casi 12 mil euros, unos 231 mil pesos mexicano para el pequeño Joshua.