Una tarde que parecía normal se tornó en una tragedia desgarradora en el bulevar Luis Donaldo Colosio de la colonia Gaviotas, en Villa Hermosa, cuando un accidente vial provocó la muerte de Viviana, una joven que viajaba junto a sus padres en un taxi.
“Mi hija no está muerta, solo está dormidita”, estas fueron las palabras que repetía una y otra vez la madre de Viviana, al ver a su hija sin vida dentro del taxi. La tragedia ocurrió cuando la unidad en la que viajaban, fue impactada por una palmera tras ser embestida por un conductor en presunto estado de ebriedad.
El accidente tuvo lugar cerca de la Plaza de la Comunicación, cuando el responsable perdió el control de su vehículo, dando varias vueltas antes de colisionar contra la gran planta. Lo entregaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes arribaron al lugar para hacerse cargo de la situación.
Mientras tanto, otros testigos intentaron auxiliar al padre de Viviana, Federico, y a la joven, aunque lamentablemente ella ya no presentaba signos vitales.
Federico, el padre de Viviana y conductor del taxi, narró los hechos en donde perdió la vida su única hija . “Veníamos circulando, así como venían las patrullas cuando el del carro empezó a girar y a girar y a girar y tumbó la palmera y me cayó la palmera a mí”, relató.
La madre de Viviana, también llamada Viviana, añadió que el conductor del vehículo responsable estaba “bien borracho” y que, según los informes, se trataba de un policía. Este individuo fue trasladado por los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, mientras otros agentes acordonaban la zona del incidente para realizar las investigaciones correspondientes.