México.-Por medio de su cuenta de Instagram, la esposa de Iván Aguilera, hijo del cantante Juan Gabriel anunció la muerte de su bebé , quien apenas tenía unos días de haber nacido. La noticia conmocionó a la familia, por lo que escribieron unas emotivas palabras para despedir al recién nacido, a quien esperaban con muchas ansias.
Simona Aguilera fue quien hizo pública la noticia a través de un post en el que muestra algunas imágenes que muestran un poco del dolor por el que está atravesando la familia, sin embargo también muestran que a pesar de lo desgarrador que ha sido el momento confían en la voluntad de un ser supremo.
El mayor de los hijos de Juan Gabriel está casado con Simona Aguilera y tienen dos hijos, Iván y Florentina | Foto: Instagram @simonaaguilera
Muere el bebé recién nacido de Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, y lo despiden con doloroso mensaje.
En el mensaje posteado en las redes sociales de Simona se puede leer que el bebé llevaba por nombre Elija, era niño y un pequeño muy esperado por la familia Aguilera, especialmente por sus hermanos, Iván y Florentina. En días previos, la familia había compartido una serie de imágenes en las que se mostraba la pancita de embarazo de la esposa de Iván.
Además de las palabras de despedida hacia su hijo, también aprovecharon para informar que en los próximos días darían detalles del funeral. A su vez pidieron respeto, solidaridad, así como oraciones para todos los integrantes ante los duros momentos que están enfrentando y los que vendrán.
“Nuestro Hijo, Elijah Jedidiah Aguilera, nació y ha pasado a la eternidad el 8 de julio de 2024. Iván y yo estamos de luto por nuestro hijo Elijah pero también nos regocijamos por él, porque sabemos exactamente dónde está, con nuestro Señor y Salvador, nuestro Padre Celestial”, dice la publicación.
En el post, Simona dejó ver que la partida de su bebé ha abierto un gran hueco en su corazón, sin embargo, muestra su confianza y fe en Dios al expresar que el pequeño se encuentra en un lugar celestial. A pesar de ello, no puede dejar de pensar en los momentos que no podrá experimentar con su hijo como dormirlo y arrullarlo.
“Por favor, oren por mi corazón, el corazón de mi esposo y el corazón de nuestros hijos, Iván y Florentina. Necesitamos un momento para estar a solas con Dios, y pronto tendremos un anuncio para nuestro dulce funeral de Hijos. Mamá te ama mi dulce pequeño Elijah. Duerme con los Ángeles Celestiales, mi dulce niño”, dice parte del post.
Con Información de Comunicado