Estados Unidos.-En Kentucky, Estados Unidos, un joven de 20 años realizó un tiroteo donde mató a cuatro asistentes de una fiesta de cumpleaños, presuntamente tras enterarse que no había sido invitado a la celebración, y encontrando solo esta manera de desquitarse.
La situación se dio durante la madrugada del sábado en la comunidad de Florence en Kentucky, Estados Unidos. La policía recibió la alerta alrededor de las 3 de la mañana a la residencia, donde un chico festejaba sus 21 años con familiares y amigos en una alberca.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Florence, el atacante se presentó en la celebración tras enterarse que no había sido invitado y, con arma en mano, comenzó a disparar contra los presentes de manera indiscriminada.
Salida cobarde
El agresor, tras el tiroteo, intentó huir del lugar en su vehículo, pero fue perseguido por la policía hasta que perdió el control y cayó en una zanja. Cuando los oficiales se acercaron al vehículo, el chico accionó su arma contra si mismo; pese a su traslado a un nosocomio, falleció poco después.
Según el reporte policial, las víctimas mortales incluyen dos mujeres de 19 y 44 años y dos hombres de 20 años, además de tres heridos, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica, donde se les reporta estables.
El atacante, identificado como Chase G., tenía antecedentes penales y se encontraba bajo libertad condicional. La Oficina del Sheriff del Condado de Boone está llevando a cabo una investigación completa para determinar los motivos detrás de este acto violento y asegurar que no hay peligro inminente para otros ciudadanos, luego del macabro acto durante una fiesta de cumpleaños.
Con Información de Comunicado