Las autoridades de Acapulco, dieron a conocer que encontraron en una carretera que conduce a un balneario cinco cuerpos mutilados y con distintas lesiones. Se cree que esto fue parte de una extorsión.
La Fiscalía del Estado de Guerrero, dio a conocer que pobladores de la localidad de El Carrizal, rumbo a Acapulco, encontraron los cuerpos tirados en la carretera, por lo que decidieron llamar a las autoridades.
Las autoridades llegaron al lugar y descubrieron en la carretera que conduce a un balneario, cinco cuerpos mutilados, con distintas lesiones y algunos cubiertos con mantas. Por lo que comenzaron con la investigación.
Se dice que todavía no se sabe la identidad de las víctimas pero que los cinco cuerpos encontrados pertenecen a hombres de mediana edad y que este suceso se registró como delito de homicidio calificado.
Por ahora se desconoce el motivo por el que asesinaron a estas personas, pero se cree que esto tiene que ver con grupos criminales dedicados al tráfico de drogas y extorsión, aunque no es algo seguro.