Reino Unido – Pese al éxito que P!nk ha tenido con su gira en Europa, recientemente se ha visto envuelta en una polémica después que su equipo fuera acusado de discriminar a un menor de edad con Síndrome de Down en uno de sus más recientes conciertos.
De acuerdo con el medio británico Daily Mail, el incidente ocurrió el pasado sábado en el estadio Tottenham Hotspur, en Londres, cuando la fanática Vanessa Vasey, de 48 años, fue expulsada del recinto junto con su hijo pequeño, Jesse.
En entrevista, la madre aseguró que tanto ella como su hijo son grandes admiradores de P!nk y ansiaban tanto poder disfrutar el concierto que gastó más de 600 libras (alrededor de 14 mil pesos mexicanos) para comprar accesos en un área especial que le permitieran entrar al bar y el restaurante.
Sin embargo, ni siquiera pudieron disfrutar del inicio del show, ya que, durante el acto de apertura, Jesse no quiso permanecer en su asiento, así que tomaron la decisión de pararse cerca de la zona a la que pertenecían, mientras el pequeño bailaba con la música.
Tan sólo habían pasado unos cuantos minutos, cuando se vio rodeada de seis guardias quienes le pidieron que se retirara: “No estábamos causando ningún problema, luego aparecieron seis guardias de seguridad diciéndonos que teníamos que movernos”.
Aunque la cantante no se ha pronunciado al respecto, el estadio afirmó que recibieron algunas quejas de los asistentes y aunque le dieron la opción a Vanessa de ser trasladada a un área sensorial, ésta decidió salir del lugar.
El Imparcial
El Universal