México.-Fue el pasado lunes 10 de junio cuando Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron lo que se venía rumoreando desde hace varias semanas: son novios, lo que ha provocado un sinfín de versiones sobre su relación amorosa, mismas que ya fueron aclaradas por la hija de Pepe Aguilar para una famosa revista de sociales la tarde de este lunes 17 de junio.
Mucho se dijo que la nueva pareja del momento, se casó en Roma y que hasta un hijo van a tener, pero esto ya fue negado por la misma Ángela, sin embargo, lo que sí presumió fue su nuevo tatuaje, el cual se conforma por dos letras “CN”, iniciales del nombre su novio, por lo que inmediatamente en redes sociales recordaron que Belinda, en 2020 sorprendió con el mismo diseño en su piel.
Fue a inicios de este mes de junio cuando en redes sociales comenzó a viralizarse un video en el que se muestra a Ángela Aguilar en un estudio de tatuajes durante su visita a Roma por lo que muchos se cuestionaban qué es lo que la cantante de regional mexicano había plasmado en su piel, si era algo referente a la música o bien, a su nuevo amor. Y efectivamente, la nieta de Flor Silvestre decidió llevar para toda la vida tatuadas las iniciales de Christian Nodal, o sea, “CN”.
Esto fue confirmado por la misma intérprete de “Mis amigas las flores”, en una entrevista para la revista “Quién”, la cual salió a la luz este lunes 17 de junio, en donde además de presumir el tatuaje con el que selló su amor por el cantante sonorense, también negó estar embarazada o haberse casado en Roma como mucho se ha rumoreado.
Cabe señalar que Ángela Aguilar no es la primera mujer que se tatúa las iniciales de Christian Nodal en alguna parte de su cuerpo, pues en 2020, Belinda hizo lo propio cuando la rubia estaba muy enamorada del intérprete de temas como “De los besos que te di”, “Aquí abajo”, “Te fallé”, entre muchas más.
Así presumió Belinda su tatuaje en honor a Nodal
Tan solo un par de meses después de que confirmaron su noviazgo, Belinda y Nodal presumieron en sus redes sociales que ambos sellaron su amor con una sesión de tatuajes en los que los dos se hicieron diseños que dejaban ver el amor que se tenían el uno por el otro; Nodal fue el más extravagante al tatuar los ojos de la protagonista de “¿Quién lo mató?”, en todo su pecho, además de su nombre a un lado de una de sus orejas y ambos se hicieron un número “4”, esto debido al día en que inició su romance.
Por su parte, Belinda, además del número, también tatuó su tobillo, pues, ahí, la rubia ya tenía tatuado un corazón, y dentro de él decidió ponerse las iniciales “CN” (al igual que lo hizo recientemente Ángela Aguilar), esto para demostrarle al sonorense lo mucho que lo amaba.
Con Información de Agencia