Una mujer identificada como Julia “N” le dio un postre envenenado a su novio y lo mandó al panteón, la policía de Brasil confirmó que ya está tras las rejas.
El empresario brasileño, Luiz Marcelo “N”, fue hallado sin vida en su departamento y su novia se convirtió en la principal sospechosa de un crimen tan calculado como atroz.
Los vecinos de Luiz Marcelo “N” llamaron a las autoridades para reportar un hedor insoportable que emanaba de su departamento y cuando los policías ingresaron al apartamento encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Los reportes indican que el cadáver estaba “sentado” en el sofá de la sala rodeado de dos ventiladores que soplaban hacia una ventana abierta intentando disimular la putrefacción.
Las autoridades entrevistaron a los amigos y vecinos de Luiz Marcelo “N” y los testimonios coincidieron que parecía cada vez más enfermo y debilitado en las semanas previas a su muerte, lo que reforzó la teoría del envenenamiento progresivo.
Fue captado sosteniendo un plato con el postre envenenado
Luiz Marcelo “N” fue visto con vida por última vez el viernes 17 de mayo acompañado de Julia “N” y las cámaras de vigilancia captaron un inquietante detalle cuando subieron al ascensor.
En las imágenes se aparece Luiz Marcelo “N” sosteniendo un plato con un bombón de chocolate, mientras Julia “N” cargaba una botella de cerveza.
Lo más inquietante es que Luiz Marcelo “N” se aprecia inclinado contra el espejo, tosiendo y cerrando los ojos, signos que sugerían los primeros efectos del envenenamiento.
El informe forense confirmó que Luiz Marcelo “N” ingirió un bombón de chocolate envenenado conocido localmente como brigadeirão.
Suspeito que estava com celular e computador de empresário encontrado morto em apartamento foi preso por receptação
Polícia diz que namorada matou Luiz Marcelo Antônio Ormond para roubá-lo e passou cerca de 3 dias com o cadáver no imóvel. pic.twitter.com/5oMpbhsm5i
— Ação e Reação (@reacao_acao) May 30, 2024
La policía descubrió que Julia “N” permaneció en el departamento durante todo el fin de semana, las cámaras la captaron saliendo sola.
El investigador Marcos Buss recalcó que “es un caso aberrante” porque muestra “una frialdad extrema” y que la evidencia apunta que fue “un plan meticulosamente orquestado”.
“Se quedó en el apartamento con el cuerpo alrededor de tres o cuatro días. Comió, durmió e incluso fue al gimnasio, regresando luego a la morada donde yacía el cadáver”.