• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, febrero 14, 2026
14 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Sujetos armados roban casilla; se estrellan al intentar huir

Dos hombres robaron las urnas electorales con todo y votos, pero al intentar huir chocaron contra una camioneta quedando heridos

by user
junio 2, 2024
in Nacional
Dos hombres robaron las urnas electorales con todo y votos, pero al intentar huir chocaron contra una camioneta quedando heridos

Dos hombres robaron las urnas electorales con todo y votos, pero al intentar huir chocaron contra una camioneta quedando heridos

Baja California.-Dos sujetos armados se robaron una casilla en Ensenada, pero, para mala suerte de ellos, se estrellaron al intentar huir, dejándolos heridos sobre el pavimento a unas cuantas cuadras del lugar de los hechos.

El robo de las boletas electorales se registró en la casilla electoral número 206 ubicadas en la Colonia Moderna, en el municipio de Ensenada, en el estado de Baja California.

Noticias Relacionadas

Cuauhtémoc, Ciudad de México. 21 de enero 2025. La presidenta constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo en conferencia de prensa matutina en el salón de la Tesorería de Palacio Nacional. Acompañan a la presidenta: David Kershenobich, secretario de salud; Juan Ramón de la Fuente, secretario de Relaciones Exteriores; Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Gobernación; Roberto Velasco Álvarez, jefe de la unidad para América del Norte de la SRE y Ramiro López Elizalde, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud. Foto: Juan Carlos Ramos Mamahua /Presidencia

México sale al paso a la crítica de congresista Carlos Giménez a Sheinbaum y exige respeto

febrero 13, 2026

Pemex destaca que alcanzó los 1,27 millones de barriles diarios, su cifra “más alta”

febrero 13, 2026

Arrestan a empresario de Dolphin Discovery tras forcejeo con agentes en Caribe mexicano

febrero 13, 2026

Los dos hombres llegaron a la casilla 002 de la sección 206 en una motocicleta durante la mañana del domingo 2 de junio para extraer las urnas ilegalmente junto a los votos que ya se habían registrado.

También se menciona que al llegar al lugar, sacaron armas de fuego y dispararon al aire para amedrentar a las personas allí reunidas, tanto a funcionarios de casilla como a los ciudadanos que estaban ejerciendo su derecho al voto.

Sin embargo, al momento de huir del lugar chocaron contra una camioneta, y, tras el impacto, quedaron tirados en el pavimento.

En cuanto a lo que robaron, las boletas robadas quedaron esparcidas en el suelo en el lugar del impacto.

Las boletas fueron recuperadas por las autoridades, pero al ser consideradas evidencia, no pueden ser devueltas a la casilla, significando que los votos de esa urna quedaran nulos.

Luego de este hecho, los dos hombres fueron detenidos por los ciudadanos que se encontraban en el lugar mientras esperaban a las autoridades pertinentes para detenerlos.

Hasta el momento, las autoridades de Ensenada no ha dado una declaración oficial ni han compartido información pertinente al robo de casilla.

Además, no se tiene información referente al conductor de la camioneta, la cual impacto a la motocicleta.

Sujetos armados abordo de una motocicleta robaron boletas electorales de la casilla 206 de la Colonia Moderna en #Ensenada. Al intentar huir los sujetos chocaron un vehículo, por lo que inmediatamente fueron detenidos.#EleccionesMéxico2024 pic.twitter.com/qPRikOXlvm

— Berenice (@BereniceDiazG) June 2, 2024

Con Información de Comunicado

Next Post
Los hechos ocurrieron en una casilla del bulevar Fundadores, de la Colonia El Rubí, en la delegación SAB del mencionado municipio.

Intentan asesinar a empresario en plena fila para votar en Tijuana

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44