Belinda sorprendió a sus fans al compartir que no tiene reparos en comprar en los puestos de la calle. A través de sus redes sociales, la cantante dejó de lado los lujos para llevar al mandado a casa.
Fue en sus historias de Instagram que la famosa dejó ver que es buena para la compra y llevaba frutas. Aunque no perdió oportunidad de pedir la recomendación del vendedor del puesto.
Como en otras ocasiones, en redes sociales no se hicieron esperar las publicaciones haciendo alusión a la visita de Belinda al puesto al que, incluso, habría llegado en chanclas dejando de lado el glamur que la caracteriza.
Pero este momento de vida cotidiana no es el único que ha protagonizado la cantante, pues, en redes sociales, recuerdan con frecuencia el día que la famosa estaba comiendo tacos en un puesto callejero.
Los otros momentos de Belinda donde se mostró natural
Además, en aquel momento la intérprete de “Cactus” hasta se ofreció a cuidar a unas niñas que se encontraban cerca de donde ella cenaba.
La cercanía de Belinda con la gente, también la plasmo cuando se encontró con unos novios a los que les dio bendición. Como muchos otros momentos, este también quedo en video.
UnoTv
A.G.