El mundo del boxeo mostró su preocupación por una de sus leyendas, luego de que el integrante del Salón de la Fama, Mike Tyson tuvo que ser atendido previo a tomar un vuelo en Estados Unidos.
El excampeón mundial de peso completo encendió las alarmas la noche del 26 de mayo en un vuelo de Miami a Los Ángeles, California.
¿Qué sucedió con Mike Tyson?
De acuerdo con el reporte de The New York Post, el excampeón estadunidense, de 57 años, sufrió un problema médico, el cual ocurrió antes del aterrizaje a la ciudad californiana.
“Afortunadamente, el señor Tyson está muy bien. Tuvo náuseas y mareos debido a una úlcera que le brotó 30 minutos antes del aterrizaje. Agradece al personal médico que estuvo allí para ayudarlo”, se lee en el reporte de los representantes del boxeador.
Además, se apunta a que 30 minutos antes del aterrizaje, los pasajeros escucharon el anuncio donde se solicitaba el apoyo de profesionales médicos.
Aunque hubo rumores de que este problema médico provocó el retraso del vuelo, el equipo de Iron Mike lo desmintió. “Son reportes falsos que su atención médica causó el retraso del vuelo”, afirmó el representante. “Este retraso de dos horas se debió a un problema de aire acondicionado en el avión”.
Hasta el momento, los reportes apuntan a que todo quedó en un susto y que Mike Tyson aún se mantiene firme en realizar su pelea con el youtuber Jake Paul, de 30 años el próximo 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
¿Cómo será la pelea ante Jake Paul?
Esta contienda pasó a ser una exhibición a algo más serio, ya que será a ocho rounds de dos minutos cada uno, a petición de la propia leyenda de boxeo, con la justificación de poder recuperarse en el cardio entre cada episodio.
Además, el enfrentamiento contaría en el récord profesional de los dos boxeadores tras el permiso de la Comisión Atlética de Texas, aunque ambos se pondrán guantes de sparring.
Mike Tyson (50-6, 44 KOs) tiene actualmente 57 años y habrá cumplido ya 58 cuando se enfrente al famoso creador de contenido que cuenta con un récord de 9-1, con 6 nocauts. En esa función aparecerán nombres como Amanda Serrano y el regreso del pugilista mexicano Julio César Chávez Jr.
Aunque, uno de los personajes que alzó la mando para tomar la contienda en caso de Iron Mike decline fue Ryan García, quien se manifestó en redes sociales tras el reporte de lo ocurrido en Estados Unidos.
Telediario Noticias
I.N.