El cantante de regional mexicano Pepe Aguilar confirmó que no tiene una buena relación con su hijo mayor, José Emiliano, quien nació en octubre de 1992 durante su primer matrimonio a lado Carmen Treviño.
Su testimonio fue dado a conocer después de que en el canal de Youtube de Adela Micha, La Saga, comunicó que no tenía la relación que esperaba con su hijo mayor.
“No la que yo quisiera, pero sí sé lo que hace, dónde está, su hija, porque ya me hizo abuelo”.Pepe Aguilar confirma que no le habla a su hijo
Por medio de una entrevista en el canal de YouTube de Don Francisco, Pepe Aguilar mencionó que la relación con su primer hijo está deteriorada, pero siempre estará disponible para volver a frecuentarlo.
“Desgraciadamente en este momento no hay relación porque él no quiere (…) es su rollo, él tendrá que hacer con su vida lo que crea. Yo lo amo y he estado dispuesto y estuve dispuesto y hay están las puertas abiertas”, indicó.
El intérprete de Mi credo señaló que, aunque no tiene buena comunicación con su hijo, sigue sus redes sociales; eso le ayuda a ver qué es lo que hace y a estar enterado de su vida. Fue así como se dio cuenta que José Emiliano está intentando empezar una carrera de rapero.
“Quiere empezar a rapear, lo he visto en sus redes sociales (…) Y me hizo abuelo. Es bueno (en el rap), lo he visto, a mí no me gusta mucho mucho el rap y es bueno”, destacó.
Pepe Aguilar aceptó que se rio de su hijo porque comenzó a hacer carrera en la industria del rap tras haber cumplido más de 30 años.
“Me reí, sí, porque perdió mucho tiempo en otras cosas de chavito”.
Pepe Aguilar habla de su hermano
En la misma entrevista, Pepe Aguilar habló sobre su hermano mayor, Antonio Aguilar Jr.; aseveró que todas las personas obtienen los resultados de su trabajo.
“Pues bueno, mi hermano tendrá sus horas de terapia que tendrá que hacer como cualquier ser humano. Él entiende que también tiene en la vida lo que uno le mete a la vida. Si uno le mete trabajo, si uno le mete dedicación, respeto, vocación, amor, es lo que le va a regresar. Si uno le da a la vida lo que sea, que no le va a echar ganas, pues no, no hay milagros”, destacó el papa de Angela Aguilar.