México.-Saúl Canelo Álvarez volvió a demostrar una vez más por qué es el rey del peso supermediano, después de un imponente triunfo sobre Jaime Munguía en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
Para festejar, el pugilista tapatío realizó una lujosa fiesta en el antro Zouk, de la ciudad del pecado, donde asistieron varias personalidades del medio artístico como Eduin Caz, de Grupo Firme, y Luis R. Conríquez, quien le compuso un corrido para su pelea.
Sin embargo, la celebración del tapatío se vio opacada después de que varios asistentes se enfrascaran en una fuerte pelea que llegó hasta los golpes.
En primeros videos difundidos se observa cómo se avientan vasos e incluso algunos miembros del Canelo Team se involucran en el conflicto para intentar detener la riña.
Aunque en un principio solo se observa al Canelo Álvarez tratando de controlar el conflicto arriba del escenario con un “Ey”, en otra grabación se aprecia que el tapatío estalló contra quienes iniciaron la bronca.
Incluso, el mexicano mostró su enojo y lanzó un fuerte mensaje: “Han de ser muy bravos hijos de la verg*”.
Las palabras del púgil jalisciense fueron aplaudidas por la gran mayoría de los asistentes, quienes celebraron que el boxeador intercediera para calmar el conflicto.
De momento, se desconocen más detalles sobre este conato de bronca, que sin duda provocó un trago amargo al Canelo Álvarez en medio de su celebración, tras retener por cuarta ocasión consecutiva sus cinturones unificados de las 168 libras.